Hermida Distortion
Hermida Distortion
Pues nada, que me gustaría saber qué tal es ese pedal con opiniones de alguien que lo haya probado bien, y como he visto por ahí que Kike Amat tiene uno, pues a ver si se anima y nos cuenta algo 
Re: Hermida Distortion
Me encantaría, pero el pedal está en España y yo en Brasil.
Tengo unas ganas de trincarlo, de hecho lo voy/vamos a poder probar en Padrón por primera vez.
Pero a ver si se pasa Daniel (Anterior dueño) por aquí y nos cuenta.
Tengo unas ganas de trincarlo, de hecho lo voy/vamos a poder probar en Padrón por primera vez.
Pero a ver si se pasa Daniel (Anterior dueño) por aquí y nos cuenta.
Es más o menos como si pusieras dos Zendrives en serie y le añadieras un pico más al rango de los 2 khz o así con un ecualizador detrás. Es una distorsión con mucha clase que te pide tocar de una forma determinada, muy fusionera y muy dulzona, como todos los Hermidas. Tiene el doble -o más- de ganancia que el Zendrive y un pelín más de mala leche y brillo. Según como pongas los controles (son los mismos) se pueden sacar sonidos Zendrive perfectamente, cosa que al revés es muy complicado. No es una distorsión metalera machacapalmutings, es muy distinto. 
Entonces lo descartas ¿no Hector?Daniel escribió:No es una distorsión metalera machacapalmutings, es muy distinto.
No sé, esperaremos a Padrón para probarlo a ver. Realmente tengo curiosidad por el Mosferatu, creo que con el Clubman se llevaría bien, pero ando muy perezoso últimamente para hacer pruebas. De hecho, tengo un overdrive (Menatone King of the britains) y una válvula Siemens ecc81 que compré para él, y aun no me he dignado a probarlo
A ver si Pepe Jara se cuenta algo 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
A mí también me interesa tener alguna referencia de este pedalilco. Ya tengo el Zendrive y me parece una maravilla. Quiero algo más cañero para aquellos temas que lo necesiten, y creo que este pedal puede ser una opción más que interesante. Me da que tiene regustillo a Zendrive, pero más burro y quizá con menos "brillo", no sé
Seguro que con el control de voice altito se pueden sacar saturaciones Marshalleras... Casi que se puede hacer con el Zendrive, así que supongo que con éste mejor aún.
¿Una válvula para el King of the Britains?neo escribió:![]()
De hecho, tengo un overdrive (Menatone King of the britains) y una válvula Siemens ecc81 que compré para él, y aun no me he dignado a probarlo
No, me refería al Clubman con lo de la válvula, pero me expresé fatalmente fatal 
Pues por fin ayer estuve probando en el ensayo de un amigo el Hermida Distortion con una Shur y un 18W de Reindhart, y tela marinera.
Lo comparamos con un Zumodrive y la verdad no tienen nada que ver.
Ya lo probareis en Padrón a ver que os parece.
Lo comparamos con un Zumodrive y la verdad no tienen nada que ver.
Ya lo probareis en Padrón a ver que os parece.
- quico medrano
- usuario veterano

Es que creo que no es lo mismo...el zumodrive replica el Zendrive de hermina...no el Distorsion
Molaria que alguien tuviera los dos, zendrive y zumodrive los comparara
Molaria que alguien tuviera los dos, zendrive y zumodrive los comparara