Richie Kotzen en Madrid - 7 de Noviembre
-
mixolidio38
- usuario veterano

Richie Kotzen en Madrid - 7 de Noviembre
Acabo de verlo por la interné esa electrónica.He querido traerme la imagen del cartel pero como soy un zote de la infomática , el resultado es el esperado.
Sabado 7 de Noviembre
Sala Ritmo y Compás
24 e anticipada y 26 e taquilla
Telonero, Nacho Mur
Mas información : producció[email protected]
Apertura sala 21:00 h
Sabado 7 de Noviembre
Sala Ritmo y Compás
24 e anticipada y 26 e taquilla
Telonero, Nacho Mur
Mas información : producció[email protected]
Apertura sala 21:00 h
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Re: Richie Kotzen en Madrid - 7 de Noviembre
Me lo apunto 
Dios mediante, allí estaremos 
Aquí está:

Lo tengo pendiente y os lo recordaré un par de semanas antes en las noticias de portada de la web y con el Twitter.

Lo tengo pendiente y os lo recordaré un par de semanas antes en las noticias de portada de la web y con el Twitter.
Qué grande!!
Ahí estaré contra viento y marea, llueva o truene.
Pensaba que nunca se dejaría caer por aquí, y que los canarios serían los únicos afortunados en verlo en directo.
Que alegría me habéis dado!
Ahí estaré contra viento y marea, llueva o truene.
Que alegría me habéis dado!
Dios mio, ritmo y compás, ahí es donde vimos la última vez a Jopi ¿no Mixo? el tio de la mesa equaliza así: graves al 12, medios al 0.5, agudos al 12. Volumen hasta matar el tímpano... el bajo suena como el canto de una ballena en celo y los platos de la batería y charles son cristal. Me da miedo volver... 
One lab accident away from becoming a supervillain...
-
mixolidio38
- usuario veterano

A mi tambien me da miedo volver. Si se llena , al menos con tanta gente, eso se suaviza. De todos modos, es la única manera de verlo aqui. Y con lo poco que se prodiga por estos pagos, no queda mas que claudicar 
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Joder, pues no tengo ganas de ir ni ná
pero voy a ir a ver a Mr. Big el mes que viene y no sé si me podré permitir ir a ver al richal 
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Estan ya las entradas a la venta?
¡¡05 Nov 2009 - Salamandra - L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona),!!Kurcob escribió:Estan ya las entradas a la venta?
*Punto de venta entradas : http://www.ticketmaster.es http://www.casadelamusica.cat Precio: 22€ adelantada 25€ en taquilla.
¡¡06 Nov 2009 - Auditorio de San Juan - Telde (Gran Canaria) (Telde Rock Meeting junto a Jaded Sun & Phalmuter)!!
*Punto de venta entradas : Tiendas Daily Price Tomás Morales, Tomás Miller y Av. Constitución (Telde) a partir del 15 de Octubre y en: http://www.lacajadacanarias.es Precio: 12€
¡¡07 nov 2009 - Ritmo y compás - Madrid!! ( + NACHO MUR)
*Punto de venta entradas : Sun Records, Arise y http://www.entradas.com Precio: 24 adelantada - 26 en taquilla
¡¡08 nov 2009 - Rock Star Live - Bilbao!!
*Punto de venta entradas : http://www.ticketmaster.es, BBK y El Corte Inglés. Precio: 16 euros + gastos de distribución.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Uno que se apunta para lo de Madrid.Ya tengo la entrada
Hola muchachos!
Os recomiendo que no os lo perdáis.... ayer día 5 estuve en Salamandra viendo a Richie y.... bufff!!!
Toda una clase magistral de buen gusto, buena composición y muy buena ejecución.
Richie llevó el prototipo de su nueva signature de Fender (roja entera, con tapa de arce flameada tambén roja, sin golpeador y mástil de arce, no está hecha a mi gusto, todo sea dicho..), la enchufó directamente a su Cornford i usaba esa minipedalera zoom signature que tiene sólo para añadir una puntita de delay... y con sólo esto tocó lo que el sabe hacer.....
Además, como Salamandra es una sala media-pequeña, después del bolo estuvo con la gente firmando y haciéndose fotos (mientras sus compis de grupo tomaban cañas con el personal...).
Tocó varios singles de su úlitmo trabajo "Peace Sign" y algunos éxitos de trabajos anteriores, entre los cuales se encuentra "shine", y todo esto con Teleca+Cable+EL34+Delay y con mucho juego con el pote de volumen....
Vais a disfrutar los que estéis por ahí! Suerte y espero que sus guste tanto como a mí!
Os recomiendo que no os lo perdáis.... ayer día 5 estuve en Salamandra viendo a Richie y.... bufff!!!
Toda una clase magistral de buen gusto, buena composición y muy buena ejecución.
Richie llevó el prototipo de su nueva signature de Fender (roja entera, con tapa de arce flameada tambén roja, sin golpeador y mástil de arce, no está hecha a mi gusto, todo sea dicho..), la enchufó directamente a su Cornford i usaba esa minipedalera zoom signature que tiene sólo para añadir una puntita de delay... y con sólo esto tocó lo que el sabe hacer.....
Además, como Salamandra es una sala media-pequeña, después del bolo estuvo con la gente firmando y haciéndose fotos (mientras sus compis de grupo tomaban cañas con el personal...).
Tocó varios singles de su úlitmo trabajo "Peace Sign" y algunos éxitos de trabajos anteriores, entre los cuales se encuentra "shine", y todo esto con Teleca+Cable+EL34+Delay y con mucho juego con el pote de volumen....
Vais a disfrutar los que estéis por ahí! Suerte y espero que sus guste tanto como a mí!