se puede usar un pedal americano en europa????

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

se puede usar un pedal americano en europa????

Mensaje por tottus59 »

me explico...un pedal por ejemplo como el tube king, que tiene alimentación exterior de 9 w- no funciona a pilas- o bien hay problemas con el tema de watios,etc, como al comprar un ampli yanki????
merece la pena , en caso negativo, comprarlo y hacer la modificación necesaria???
gracias a todos
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Excepto, determinados previos que sacan directamente un enchufe, la mayoría de pedales vienen con una conexión a 9 voltios, y compatibles con pilas de 9v.

Comprando el alimentador aquí, funcionan sin ningún problema.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote:2vyp1wmi]merece la pena , en caso negativo, comprarlo y hacer la modificación necesaria??? [/quote:2vyp1wmi]
Ahi está la madre del cordero!!!

Yo tengo un SIB Varidrive y es de los q van a 110V directamente a la red y es un follon!. Se necesita transformador de 220a110.

Sin embargo, si va a 9V, con un transformador estandar [u:2vyp1wmi]europeo[/u:2vyp1wmi] (o sea, a 220V) lo tienes arreglao!! :dedo:

[b:2vyp1wmi]Ojo, los Ibanez Tubeking creo q llevan su propio adaptador!!!!!!!!![/b:2vyp1wmi]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

gracias a todos
a eso me refiero,que al llevar su ppio adaptador, si se puede conseguir uno aquí de 9 v, q funcione, o bien ese que lleva ponerle un adaptador de enchufe europeo y ya está...
Big Fish

Mensaje por Big Fish »

Yo tengo 3 pedales comprados en USA que son el Cry baby, el Ds-1 y el Ph-1R. Los tres necesitan 9V y utilizo un transformador Ingles para alimentarlo, este lleva la polaridad cambiada llevando el positivo por fuera siendo aqui al reves, si no me equivoco.... :tasloco:

Para que funcione pues solo necesitas un transformador que de 9V de salida y que tenga el positivo en la parte de fuera, sino pillar un cable que te permita cambiar la polaridad. Hay unos de One Spot por menos de 3 euros...

Si me equivoco que me corrijan, todo esto lo digo por experiencia con los tres pedales mios... :hedicho:
Disfruta la magia de la casualidad...
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues yo tengo un Tube King Usa y lo meto " a pelo" con un transformador de 9 volt Boss Europeo.
Y lo mismo con un Maxon TRod 880. En mi experiencia, con respetar la polaridad (pero eso en cualquier pelda), no hay problema
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Topic relacionado:
[url:35fvjmpt]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=4161[/url:35fvjmpt]

:dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “EFECTOS”