me explico...un pedal por ejemplo como el tube king, que tiene alimentación exterior de 9 w- no funciona a pilas- o bien hay problemas con el tema de watios,etc, como al comprar un ampli yanki????
merece la pena , en caso negativo, comprarlo y hacer la modificación necesaria???
gracias a todos
se puede usar un pedal americano en europa????
- José Luis García
- usuario veterano

- webero
- usuario veterano

[quote:2vyp1wmi]merece la pena , en caso negativo, comprarlo y hacer la modificación necesaria??? [/quote:2vyp1wmi]
Ahi está la madre del cordero!!!
Yo tengo un SIB Varidrive y es de los q van a 110V directamente a la red y es un follon!. Se necesita transformador de 220a110.
Sin embargo, si va a 9V, con un transformador estandar [u:2vyp1wmi]europeo[/u:2vyp1wmi] (o sea, a 220V) lo tienes arreglao!!
[b:2vyp1wmi]Ojo, los Ibanez Tubeking creo q llevan su propio adaptador!!!!!!!!![/b:2vyp1wmi]
Ahi está la madre del cordero!!!
Yo tengo un SIB Varidrive y es de los q van a 110V directamente a la red y es un follon!. Se necesita transformador de 220a110.
Sin embargo, si va a 9V, con un transformador estandar [u:2vyp1wmi]europeo[/u:2vyp1wmi] (o sea, a 220V) lo tienes arreglao!!
[b:2vyp1wmi]Ojo, los Ibanez Tubeking creo q llevan su propio adaptador!!!!!!!!![/b:2vyp1wmi]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Yo tengo 3 pedales comprados en USA que son el Cry baby, el Ds-1 y el Ph-1R. Los tres necesitan 9V y utilizo un transformador Ingles para alimentarlo, este lleva la polaridad cambiada llevando el positivo por fuera siendo aqui al reves, si no me equivoco....
Para que funcione pues solo necesitas un transformador que de 9V de salida y que tenga el positivo en la parte de fuera, sino pillar un cable que te permita cambiar la polaridad. Hay unos de One Spot por menos de 3 euros...
Si me equivoco que me corrijan, todo esto lo digo por experiencia con los tres pedales mios...
Para que funcione pues solo necesitas un transformador que de 9V de salida y que tenga el positivo en la parte de fuera, sino pillar un cable que te permita cambiar la polaridad. Hay unos de One Spot por menos de 3 euros...
Si me equivoco que me corrijan, todo esto lo digo por experiencia con los tres pedales mios...
Disfruta la magia de la casualidad...
- webero
- usuario veterano

Topic relacionado:
[url:35fvjmpt]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=4161[/url:35fvjmpt]

[url:35fvjmpt]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=4161[/url:35fvjmpt]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio