El amplificador es una reedición del famoso Marshall 2x12 con circuito jtm45 que usó Clapton con en el primer Lp de los Bluesbreakers...Lleva 2 celestion Greenback, como los primeros ejemplares que se fabricaron, luego se supone que el que usó Clapton ya llevaba Alnicos, pero no se sabe con certeza. En todo caso le dan un toque medioso y nada estridente que le va muy bien al ampli.
El mueble tiene las medidas más aproximadas al original que las reediciones anteriores a 2003, que medían 9 pulgadas de profundidad y este mide 10, 3 pulgadas. O sea, es una reedición fiel, pero más pesado y más tocho de manejar que los que son más finitos.
Lleva 2 Kt66, con el bias ajustado a 40 mA, que es lo que piden las Kt66 y como mejor suenan con este voltaje.
De primera valvula de previo lleva una Mullard, NOS, que se la he puesto yo, y de segunda una valvula también NOS que no desmerece nada. El tremolo lo lleva sin válvula, yo no lo uso y me parece un engorro.
Por lo demás tiene algunas marcas de uso en el tolex, 2 enganchones en la tapa inferior trasera, que ya traía y que a mi no me importaban.
Lo vendo por 1000 euros envío incluido, lo que me costó, pero con mejores valvulas de previo (de hecho, con la mejor valvula de previo posible)