El asunto que me tiene liado desed ahce tiempo es que ando detras de una nueva guitarra,(aunque llevo años tocando solo tengo una strato squier y una acustica), asique como mi bolsillo ahora asi me lo permite pensaba en destrozar los ahorros con una telecaster (guitarra que me tiene encandilado desde hace tiempo aunque también estuve viendo otras)....
La cosa esque hace un par de días me acerque a una tienda para que me recomendarán ya que estoy un poco perdido en el tema modelos, tipos y demás.El dependiente me recomendó si pensaba comprarme una tele ( y mirando mi presupuesto que le fije en unos 800 máx),me comento, que a su juicio la mejor opción ahora sería más que una mexicana una japonesa.Ya que me contó que las mexicanas venía alguna que despuntaba sobre las demás es cierto pero que el resto no eran muy allá y que las japonesas por lo general tenían muy buen sonido y estaban muy bien.....
Y ahí estoy con la duda de que serámejor si una u otra,¿vosotros que opinais?
¿Por cierto es verdad que con la tele se pueden todar variados estilos de música, y tienen la mayoria buen sonido
me refiero a una diferencia entre un rock blusero de Ryan Adams o algo estilo Eric Clapton(si ya conozco su predilección por la strato) a un rock mas punkero estilo green day o algo asi?
PD: ¿me recomendaríais otro tipo de guitarra?
Muchas gracias de antemano y de nuevo un saludito a todooooooss