VENDO PREAMPLIFICADOR BOGNER FISH - NÚMERO DE SERIE 0002

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pepedb
usuario

VENDO PREAMPLIFICADOR BOGNER FISH - NÚMERO DE SERIE 0002

Mensaje por pepedb »

Hola a todos.

Pongo a la venta el famoso previo Bogner Fish de la nueva reedición que ha realizado Reihnold Bogner a petición popular.

No se cuantas unidades ha hecho exactamente de este previo pero en total creo que son solo 50 o 100 (no estoy seguro).

Se trata de un previo de 4 canales. Los canales tienen nombres doferentes a los habituales siendo los siguientes:

Country --> Canal limpio

Shark --> Canal saturado (Indefinido)

Strato --> Canal saturado tipo Marshall (Muy Rockero)

Brown --> Canal saturado tipo Soldano (High Gain)

El canal limpio es muy bueno. Creo que es el mejor canal limpio que he oido dentro de los amplis Bogner. TIene controles de graves, medios, agudos y Volumen.

Dispone de un Switch que conmuta los entre 3 modos (Jazz, normal y Brillante). Los que más me gustan son el brillante y el normal.

De hecho este canal suena grueso, con cuerpo pero tiene una claridad estupenda. Con pedlaes se lleva de PM, sobre todo Tube Screamers y BbPreamp.

El canal Shark es ideal si te gustan tonos tipo Eric Johnson o Robben Ford. Va en esa línea pero es un poco más claro que los sonidos de los susodichos. Este canal tiene ganancia pero a medida que la subes el tono se hace más grueso. A bajos niveles me encanta. Tiene controles de graves, Agudos, ganancia y Volumen. No dispone de control de medios.

Al igual que el canal limpio tiene un slector con 3 posiciones: Nada brillante, normal y brillante. Este Switch actua directamente sobre el control de agudos.

El canal strato y el brown comparten ecualización pero disponen de controles de ganancia y volumen independientes.

Para mis gusto el canal strato es el mejor. Suena super Rockero, muy Marshall y a niveles medios de ganancia es una pasada. Es un Marshall pero con cuerpo.

El canal Brown se parece más a un Soldano que a un Marshall. Es un canal de bastante ganancia y tiene un tono más denso.

Los canales se controlan desde un pedal de cambio de 2 pulsadores no includio en el equipo. Dispone de 2 Jacks en la parte trasera para ello.

El previo tiene 2 entradas de Jack, una en la parte frontal y otra en la parte trasera. Junto al jack trasero dispone del volumen general del previo y de un control de presencia el cual no es recomendable pasar de la mitad sino queremos que sea demasiado afilado el tono.

El previo es nuevo y está impecable sin rasguños. Nuevo vale unos 3000 €.

Lo dejo por 2.600 €.

Yo pago los portes del envío.

Aceptaría como parte del pago un AXE abonando las diferencias.

Un Saludo.

Os dejo alguna foto del previo.

:saludos:

Imagen

Volver a “Compraventa amplis”