Algún experto en Miguel Campoviejo ( Sergio ? )que me diga como se saca el sonido de punteo de la intro ?
Es una Strato, no ? Pero ese sonido tan "campanilloso" como se consigue ??
Zanquiu

y eso que es ????El Muyayo escribió:.me juego algo a que hay un Eventide de por medio

A mí también me suena a strato con mucho compresorSergio escribió:Taffy,
Tal como yo lo oigo:
Eso está tocado con pastillas singles, nada de reverb ni delay, overdrive en abundancia pero sin pasarse, el compresor con el ataque al 10 para que se oiga muy bien la acción de la cuerda y lo más importante: tocado con los deditos y unas uñas del 15

Es lo mismo que me ha pasado a mí, de ahí mi deducción...Karmakoma escribió:pues curiosamente , las veces que he grabado cosas con strato y directa a la linea de mesa/tarjeta/etc... y le he enseñado el "boceto" a gente cercana, más de una vez han dicho eso de.. como se parece la guitarra a mike oldfield y es cierto!. que no se como grabará pero el sonido de strato por linea se parece mucho!.

The capacitor in the #4 position gives a fuller tone than the otherwise very nasal out of phase tone. The capacitor serves to limit the low end response of the neck pickup, and also phase delays the signal from that pickup, resulting in a fuller tone, not too unlike the #2 and #4 switch positions on a Fender Stratocaster guitar.