cambio chuches por otras chuches

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
lespaulkiller
usuario

cambio chuches por otras chuches

Mensaje por lespaulkiller »

Holas a todos, me quiero deshacer de este material que ya no uso....y me gustaria venderlo o cambiarlo por otras cosas de guitarra....preferentemente por un cabezal valvulero de pocos watios tipo ga5 o 15 ademas de todo lo quie concierne a guitarras....desde cuerpos, mastiles, pastillas hasta clavijeros, puentes etc.......no se, en plan hacerme un frankestein o algo...

de todas formas ofrecedme cositas a ver...porque lo mismo me mola algo que no tenia pensado o yo que se Manifiesto

Ofrezco a cambio todo esto:

-V amp 2 de behringer....completito de todas las piezas, instrucciones, funda etc.......en perfecto estado.
-Pedal danelectro t bone, distorsion rockera....con caja e instrucciones, perfecto estdo
- Pedal behringer NR100 puerta de ruido....con caja incluida, estado 8 de 10 esteticamente pero funcionando perfectamente
- Pedal overdrive Dod Fx51 juice box.....excelente estado de funcionamiento y estetico......un gran pedal, buena calidad
- Cono de 100 w a 8 ohm 12" marca harley benton, muy decente para su precio y compltamente nuevo.
- Cables DIY con conectores neutrik, estos son los que tengo ahora:
1 unidades de cable 3 mts neutrik angulado/ recto
2 uds cable 5 mts neutrik angulado/recto
1 uds cable 5 metro neutrik angulado
1 uds cable 3 mts conector recto
1 uds cable 4 mts neutrik angulado/recto
- 30 metros de cable para instrumentos/micros mas delgado que el normal.

pues eso........a ver que teneis por ahi! Pulgar con guiño

Volver a “Bazar musical”