Gibson Les Paul Studio '98. A mi me gusta, y como vosotros sabeis tanto de guitarras seguro que me decís algunas características, pros, contras, cuanto pagaríais, etc. Gracias
[url=http://imageshack.us:xg0nw7gb][img:xg0nw7gb]http://img295.imageshack.us/img295/4124/982jw.jpg[/img:xg0nw7gb][/url:xg0nw7gb]
Que opinión os merece esta guitarra...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- TRAUMATICK
Que opinión os merece esta guitarra...
" Solo cuando al túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz "
entre 700 y 850 € está bien...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Si incluye ese estuche, se puede pagar algo más ....
www.porcobravo.com
- TRAUMATICK
- TRAUMATICK
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":gys4u846]No es de los años teóricamente más valorados dentro de las Studio, cosa que no quita que suene de cojones.
Lleva los inlays de puntos, no de trapezios.[/quote:gys4u846]
Eso es relativo... ahora dicen que la década de los '90 fué especialmente buena para las Studios y que las de ahora no son tan buenas.
...claro, que esas son las cosas en las que yo me fijo porque tengo una igualita que esa del '96
Eso sí, con inlays trapezoidales y Klusons de tulipán 
Lleva los inlays de puntos, no de trapezios.[/quote:gys4u846]
Eso es relativo... ahora dicen que la década de los '90 fué especialmente buena para las Studios y que las de ahora no son tan buenas.
...claro, que esas son las cosas en las que yo me fijo porque tengo una igualita que esa del '96