El ampli se lo compré al forero josadez hace un año y está tal cual sumándole nuevas modificaciones que lo mejoran bastante.Con su permiso no dudeis en visitar el posto dónde lo vendía si quereis alguna muestra de audio.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=30013
Marshall JCM800 modelo 4104 año 85, 50 wats, 2x12 celestion G12M-70, excelente estado (ni por asomo parece que tenga mas de 20 años!!) y modificado para sacar mas ganancia, "hot rodded", mas graves que compensan los altos medios tipicos de marshall y tb saca mas volumen!!!

Una vez adquirido el ampli fue revisado y modificado para que fuera más funcional, se le puentearon las entradas high y low para que estas fueran conmutables a modo que desde un footswitch se pueda cambiar de limpio a saturado.
Además se habilitó un nuevo potenciómetro que maneja un master secundario para que uno pueda tener un volumen diferente (por ejemplo los solos)(también controlado desde el pedal)... Un añadido realizado por un técnico profesional del que conservo factura y garantía (casi 400 € extras sobre el valor del ampli).
Como podeis ver es el ampli del sonido de toda la vida pero con una funcionalidad como los de ahora.
Como he dicho lo cambio por un mesa Boogie Retoverb en buen estado, el marshall me tiene enamorado luego no tengo prisa ni me interesa la venta, sería sólo ese cambio.
Interesados no dudeis en mandarme un privado o un email.
rdavles81@gmail.com
Saludos.