Hola compañeros, he estado utilizando el buscador para ver si resolvía mi duda e incluso en google, pero no me ha quedado del todo claro, aunque me parece un poco rara la cosa, asique ahi va la duda.
Está claro que hay tres "categorias" dentro de las Tokai (Japonesas, Koreanas y Chinas) y mi pregunta es:
¿En que sentido son tan malas las chinas? (maderas, electrinica, hardware... todo... xD) porque igual poniendo buena electronica y hardware... se puede conseguir una buena guitarra, y esque he visto en cierta tienda online que una Tokai Flying V China (FV40) es, cito textualmente, "mucho mejor que las Gibson Flying V baratas" y me ha desconcertado un poco... no se... como lo veis??
saludos y gracias anticipadas
Duda con Tokai China
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Duda con Tokai China
Quiza que las Epiphone si, pero que una Gibson aunque sean las Faded, me extraña, si fuera una tokai japonesa quizas, pero una china... nose me parece un poco exagerao.
era lo que me parecia a mi... pero al ver eso... menuda forma de engañar al comprador

Las coreanas estan ya bastante bien. Las he visto y tocado y no van mal. Los acabados no son los japoneses, pero sonar suenan muy compactas. Hablando de gamas medias parriba, claro.
Lo de las chinas no lo tengo tan claro. Yo si no pudiese catarla con mis manos no me fiaria. He provado Tokais muy paleras.
Lo de las chinas no lo tengo tan claro. Yo si no pudiese catarla con mis manos no me fiaria. He provado Tokais muy paleras.