Problema con las Area T //ya suenan...Y COMO !//

Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Problema con las Area T //ya suenan...Y COMO !//

Mensaje por MikeLandau »

Pues putada :bah:

me lo imaginaba, pero esperaba que no fuera a ocurrir.

Las Area T son de doble bobinado vertical, con lo cual son más altas que una single normal.

total que me lío a desmontar la guitarra y.................no caben, sobresalen demasiado. :miedo: . Así que me toca poner las que llevaba o llevar la guitarra al luthier para que me haga las cavidades de las pastillas más profundas.

Con la guitarra montada no puedo pasar del traste 10 o 11, las cuerdas rozan la pastilla de graves.

Aviso por si alguien tiene intención de montar estas pastillas, que sepa con lo que se puede encontrar

:llanto:
Última edición por MikeLandau el 27 Jul 2009, 11:03, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con las Area T

Mensaje por doubletrouble »

Pués sí que es una putada.

Desde luego, eso de profundizar el alojamiento a mi no me mola nada...

...además, dado el espesor del cuerpo de las Parker igual te clavas la pastilla en la barriga. :mrgreen:

Seguro que terminas encontrando alguna pastilla que te cuadre.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Los cuerpos de las parker son finos de cojones, a mi me ha pasado que al intentar montarle unos straplocks, el tornillo era tan largo que daba para traspasar el cuerno , y no podia montar el original porque no casaba con el boton ..... Si no es indiscrecion, porque le cambias las pastis?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Solucionado, acabo de dejarla en Herrera Guitars pa que la agujereen :jeje: no creo que los 5 mm de madera de debajo de las pastillas vaya a influir mucho en el tono........

Las cambio porque el ruido de las singles y yo somos incompatibles, y eso que las SD broadcaster suenan bien. Las Area T me solucionan el ruido y aparte tienen ALGO más de cuerpo y ataque, sin dejar de sonar a single. la idea es mantener el timbre pero sin ruido

Es una Nitefly, no es tan fina como una Fly :mrgreen: , hay margen pa los agujeros
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

eso pasa por querer tocar country con una parker :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ya que estamos aprovecho aunque no tenga mucho que ver...me encanta mi fly classsic pero la pastilla de puente no me gusta nada, muy oscura y mate. El problema es que va montada sin tornillos sino que se ajusta a traves de los propios polos de las guitarras. Alguien ha probado a cambiarlas? Me molaria pon er la Duncan esa que es single/p90/humbucker en uno o dos singles juntas a lo Neal Schon
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo único que se puede hacer es enviarlas a rebobinar. DiMarzio lo hace.

tampoco sé si se podría coger otra dimarzio cualquiera, cortar las "patas" e intercambiar los tornillos, supongo que corres el riesgo de cargártelas........
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con las Area T //ya suenan...Y COMO !//

Mensaje por MikeLandau »

El viernes recogí la guitarra del luthier, tema solucionado. Tras llegar a casa y ajustar la guitarra a mi gusto, las he podido probar con calma. A falta claro, de ir al local y probarlas a volumen,

Pues de momento, suenan muuuuuuy bien. habiendo probado unas Fast Track, puedo decir que las Area T suenan muuuuucho más a single.

Suenan densas y dulces. Siguen manteniendo al tono a telecaster pero claro, sacrificando algo de twang..............

también he de decir que estoy usando potes de 250K, me falta probar potes de 500K. De momento y para probar soldaré el selector directamente a la salida, para hacerme una idea.

la pasti de agudos suena muy bien, la de graves........suena más hueca que la dungan vintage que tenía antes y también tiene algo menos de salida. La verdad es que las pastillas están algo descompensadas de volumen. las Duncan sonaban más equilibradas de volumen.

Eso sí.............pones el overdrive y------------0 ruido :)
Responder

Volver a “Pastillas para...”