PLanos....?¿?¿

Festival de briconsejos
Responder
firebird

PLanos....?¿?¿

Mensaje por firebird »

hola. No me prodigo mucho por aquí. Estoy en fase de apredizaje. Por eso leo, leo y empapo. Cuando, algún día crea saber algo, lo iré compartiendo en la medida que pueda ayudar. Algún día jajajajja.......la esperanza es lo último que se pierde !!!. Ahora me asaltan muchas dudas. Empezaré por la primera.
Alguien sabe donde conseguir planos para fabricar guitarras.......la que sea, me da igual. Algo con lo que ir viendo de que va la cosa. La guitarra Vox "lágrima" parece facil de hacer jejejeje..............o una danelectro de madera??..........en fin bromas aparte ...gracias !!!!!. Plantillas tambien sirven no??.......gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: PLanos....?¿?¿

Mensaje por El Marin »

:repe:
firebird

Mensaje por firebird »

he encontrado varios post de como hacer una les paul e incluso se ven unos planos como de una Sg pero no se de donde los sacarían. Otro pibe preguntó para un danelectro y nadie le ha respondido aún. Y tambien está uno que hizo varias les paul ....un tal patis? voy a mirar en ese otra vez...pero lo que es planos planos no dicen donde conseguirlo. Sigo dando vueltas. Gracias !!!! en cuanto lo encuentro lo haré saber. ciao. gracias.
Jose Domingo
usuario

Mensaje por Jose Domingo »

los planos de la les paul de patis son de steward-mcdonald. :dedo:
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”