Indignante, realmente indignante...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Indignante, realmente indignante...

Mensaje por urkoman »

Esta mañana mientras estaba conectado a internet recorde una noticia que vi hace algun tiempo sobre un equipo de la Universidad complutense que habia conseguido curar tumores en ratones. Sin embargo no volvi a oir nada de ello, cosa que me parecio extraña. Buscando un poco por la red he visto varias cosas sobre la investigacion.
Para entrar en materia pongo una especie de resumen:

http://www.terapia-cancer.org/docs/Resumen_Bru_07.pdf

La continuacion de este resumen la podeis leer en
http://www.terapia-cancer.org/

y tambien podeis ver las entrevistas, articulos y demas informacion.
Tambien hay una recogida de firmas, y un foro.

No entro a que este señor tenga razon o no, no tengo conocimientos medicos para valorarlo, pero lo que si creo es que de existir aunque solo sea una posibilidad entre un millon de que tenga razon, merece la pena hacer todas las pruebas posibles.
Lo que si me hace creer que algo hay es que la Universidad Complutense ha cerrado filas y le ha dado todo su apoyo, pero le estan poniendo todos los problemas del mundo. El ultimo, en las pruebas que hablan del Ramon y Cajal, no se han llevado a cabo (28/12/2005).

Lo peor es que hay gente que, viendo que no le dejan hacerlo en España, recurre al mercado negro...

A ver que os parece.

Saludos
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Anda, iba a ponerlo en el "Afinando", me he equivocado de foro.
Si quereis moverlo....
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Hombre...es un tema muy delicado como para lanzar las campanas al vuelo sin haber hecho antes ciento de miles de ensayos clínicos, tanto en animales de experimentación, como, en una segunda fase de desarrollo de la investigación, en humanos.

No es cuestión de infravalorar esta vía de investigación, que según mi opinión (que no creo que sea muy valiosa para estos piru-pirus de la investigación) podría ser un nuevo frente de ataque en cuanto a la investigación oncológica se refiere, pero sería útil complementarla con otro tipo de estudios a nivel genético-molecular...
Viendo esto, comprendes el porqué de las fugas de cerebros al extranjero, y probablemente si a este hombre no le hacen ni puto caso aquí, acabará fichando por algún instituto de investigaciones científicas de yankilandia....es triste pero es asín, de modo que no se puede hacer nada que no sea esperar..... :periódico: :periodico:
Mis dos puños cuidan de mi.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Por lo visto ya tiene cuatro ofertas para pirarse: de USA, de Japon, de Alemania y de Israel.
Ya digo que no entro a que tenga razon o no, solo a que se pruebe en condiciones y ver si funciona.
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Parece que el enfoque del artículo es bastante subjetivo y toma partido cláramente por un bando.Alguna incongruencia hay,por ejemplo la referencia a la velocidad de crecimiento en tumores de gran tamaño asi como asociar un marcador tumoral de alfafetoproteina 453 a un tumor de pronóstico irreversible,habitualmente un tumor se considera grave a partir de un marcador tumoral de 800 unidades (en carcinomas malignos,aunque hay otros factores que inciden),no soy médico pero algo aunque no mucho sé del tema :hedicho: por desgracia :bah:
Ojalá tenga razón este Físico, Bru...pero si no la tiene y es un pufo me parecería una forma horrible de intentar conseguir notoriedad.

Interesante Urkoman :dedo:
Última edición por hundry v.bakshi el 31 Ene 2006, 23:34, editado 1 vez en total.
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Lo realmente triste es que todos nuestros grandes cerebros (que los hay) estén desperdigados por el mundo adelante en vez de trabajar aquí. En este pais se "mueren de hambre"
Después coges listas de inventos y descubrimientos y ves nosecuantosmilesdeespañolitos que han hecho de todo pero en USA, Alemania y por ahí

Indignante, vamos..... :bah:
Que vuelva Vito Bratta!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="hundry v.bakshi":2yrs6f32]Parece que el enfoque del artículo es bastante subjetivo y toma partido cláramente por un bando.Alguna incongruencia hay,por ejemplo la referencia a la velocidad de crecimiento en tumores de gran tamaño asi como asociar un marcador tumoral de alfafetoproteina 453 a un tumor de pronóstico irreversible,habitualmente un tumor se considera grave a partir de un marcador tumoral de 800 unidades (en carcinomas malignos,aunque hay otros factores que inciden),no soy médico pero algo aunque no mucho sé del tema :hedicho: por desgracia :bah:
Ojalá tenga razón este Físico, Bru...pero si no la tiene y es un pufo me parecería una forma horrible de intentar conseguir notoriedad.

Interesante Urkoman :dedo:[/quote:2yrs6f32]
Pero vuelvo a decir, si es un pufo, que hagan las pruebas pertinentes y le dejen en ridiculo si es mentira, pero que aunque solo sea por que exista una sola posibilidad de que tenga razon, que hagan las pruebas y se vea el resultado.
DIgo yo, vamos :carte:
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="urkoman":1ailmcv8]
Pero vuelvo a decir, si es un pufo, que hagan las pruebas pertinentes y le dejen en ridiculo si es mentira, pero que aunque solo sea por que exista una sola posibilidad de que tenga razon, que hagan las pruebas y se vea el resultado.
DIgo yo, vamos :carte:[/quote:1ailmcv8]
Urkoman tienes toda la razón mientras haya una posibilidad no debería descartarse.
Ojalá el tratamiento sea efectivo,para empezar sería menos agresivo que los tratamientos de quimioterapia que a veces acaban con el paciente antes de que la enfermedad lo haga.

Un saludo.
;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
iscariote

Mensaje por iscariote »

Pues se decía por ahí que la cosa iba en serio...
Creo recordar haber visto una entrevista del personaje en cuestión. Lo que decía basicamente es que trataba de obtener una patrón de crecimiento de los tumores o algo similar. No recuerdo mucho, pero el tío no parecía un fantoche.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”