Indignante, realmente indignante...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Indignante, realmente indignante...

Mensaje por urkoman »

Esta mañana mientras estaba conectado a internet recorde una noticia que vi hace algun tiempo sobre un equipo de la Universidad complutense que habia conseguido curar tumores en ratones. Sin embargo no volvi a oir nada de ello, cosa que me parecio extraña. Buscando un poco por la red he visto varias cosas sobre la investigacion.
Para entrar en materia pongo una especie de resumen:

http://www.terapia-cancer.org/docs/Resumen_Bru_07.pdf

La continuacion de este resumen la podeis leer en
http://www.terapia-cancer.org/

y tambien podeis ver las entrevistas, articulos y demas informacion.
Tambien hay una recogida de firmas, y un foro.

No entro a que este señor tenga razon o no, no tengo conocimientos medicos para valorarlo, pero lo que si creo es que de existir aunque solo sea una posibilidad entre un millon de que tenga razon, merece la pena hacer todas las pruebas posibles.
Lo que si me hace creer que algo hay es que la Universidad Complutense ha cerrado filas y le ha dado todo su apoyo, pero le estan poniendo todos los problemas del mundo. El ultimo, en las pruebas que hablan del Ramon y Cajal, no se han llevado a cabo (28/12/2005).

Lo peor es que hay gente que, viendo que no le dejan hacerlo en España, recurre al mercado negro...

A ver que os parece.

Saludos
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Anda, iba a ponerlo en el "Afinando", me he equivocado de foro.
Si quereis moverlo....
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »