Juego de Pastillas Gibson balanceado compuesto de 498 T en puente y 490 R para mástil, sacadas directamente de una Les Paul Custom de la Custom Shop recién comprada. vienen con el color carateristico en este tipo de guitarras el Dorado.
Juego completo 120 Euros.-
PASTILLAS GIBSON VENDIDAS
PASTILLAS GIBSON VENDIDAS
Última edición por Jabato el 19 Jun 2009, 10:19, editado 1 vez en total.
Re: PASTILLAS GIBSON
pa mí, que me gustan esas pastis. 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Re: PASTILLAS GIBSON
Repotensiadas pal Fer 
Re: PASTILLAS GIBSON VENDIDAS
las ubicuaré en una volando V que de la casa viene más jevi que follarse a chuck nonris 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Te alegrarás, yo le puse unas iguales a la Classic, que lleva las mismas que la flying y es acojonante como suenan
Además, curiosamente me las recomendó... el jabalín
Además, curiosamente me las recomendó... el jabalín
Las guitarras siempre fueron una excusa.
E ber Blu,
he tenido po lo menos 4 guitarras con esa combinación y como no tenía ahora ninguna pues por eso, las conozco de puta madre, para mí es una mezcla cojonuda, y con una 57 en mástil la 498 mola de cojones, por eso me he lanzao es que las cerámiscas de la Volando Voy como que se pasan de vueltas y éstas 90 98 son perfectas para mis vulgares pretensiones
Gracias Blu pero cuando tu vas yo vuelvo

he tenido po lo menos 4 guitarras con esa combinación y como no tenía ahora ninguna pues por eso, las conozco de puta madre, para mí es una mezcla cojonuda, y con una 57 en mástil la 498 mola de cojones, por eso me he lanzao es que las cerámiscas de la Volando Voy como que se pasan de vueltas y éstas 90 98 son perfectas para mis vulgares pretensiones
Gracias Blu pero cuando tu vas yo vuelvo
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo es que soy de pueblo y todavía me sorprenden según que cosas 
Las guitarras siempre fueron una excusa.