Operationstrat

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
DarkBurst

Operationstrat

Mensaje por DarkBurst »

Hola, quiero una strato y no se que hacer, tenia pensado comprarme una reedicion de la custom shop de fender, pero me gustaria cambiar algunas especificaciones y por eso me plantee la duda de encargarla a algun luthier.

Ayer entre en un foro de USA y vi que habia una pequeña empresa en UK que se llamava Operationstrat que tenia cierta reputacion haciendo stratos, las hace con todas las especificaciones correctas y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero apenas se nada de ellos. Sabeis algo de ellos???

http://www.operationstrat.tk/

Me gustaria que me dijerais que luthiers hay recomendables en España o en el estranjero.
Última edición por DarkBurst el 18 Jun 2009, 19:44, editado 1 vez en total.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda con Stratocaster

Mensaje por Eric Albert »

Las CS las hacen también con especificaciones diferentes a las del año que emulan. Hay, por ejemplo, '56 o '60 con radios y trastes modernos.

De todas maneras, si comentases qué especificaciones son las que querrías, te podremos ayudar mejor.

Como luthier bueno, bueno, Enrique García, que además es forero. Te hace una strato desde cero que quita er sentío :sindiente: , si no que se lo pregunten a Carteyano, que le encargó una Blackie y creo que no se la quitan ni con agua hirviendo :jiji: . Eso sí, hacerte una guitarra por este sistema requiere tiempo y trabajo, con lo que si la quieres tener a corto plazo, laopción del luthier no te vale :amen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
DarkBurst

Re: Ayuda con Stratocaster

Mensaje por DarkBurst »

Bueno lo que quiero es una strato con mastil de los 50' de arce de ojo de pajaro con trastes jumbo, con cuerpo de aliso y pastillas de los 60'.
Las fender con ojo de pajaro son raras de ver, casi siempre son aged y no siempre tienen el color que quieres.

Enrique tiene alguna web para ver trabajos suyos???
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”