VENDO 2 ALTAVOCES GUITARRA 12 "
-
miangel697
VENDO 2 ALTAVOCES GUITARRA 12 "
Hola a tod@s, buenos dias.... pues eso que mi pantalla harley benton de 2x12 a pasado ahora a ser un a 2x12 pero de bajo... por lo que me sobran los dos altavoces que lleva... como todos sabeis esta pantalla y estos altavoces tienen la fama ganada por todos nosotros de ser una de las mejores pantallas (en relacion calidad-precio), tambien tengo la misma pero con Vintage-30 y os puedo asegurar que suenan muy parecidas lo unico es que la vintage-30 tiene mas medios y algo mas de definicion que estos.... digamos que estos son mas graves y profundos por lo que para rock van de puta madre.... pues si alguien los quiere los tengo bien empaquetaditos para mandarselos... ahhh se me olvidaba son de 16 Oh por lo que van de lujo para cualquier 2x12 porque en paralelo dejarias la caja en 8 Oh y cada uno es de 100 watios reales, y tienen unas 50 horas de uso por lo que ya estan domados y no suenan como cuando son nuevos que suenan un poco peor.... 50 pavitos los dos juntitos... ale pareado... ciao.