Nuevas Guild de gama alta

Responder
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nuevas Guild de gama alta

Mensaje por faltat »

Hola buenas,

en mi enésima búsqueda de una buena acústica, he encontrado una Guild D55 a buen precio. Xota siempre habla maravillas de la suya y la verdad es que siempre que la he oido grabada me ha parecido espectacular. Pero claro, tiene más de 30 años. He intentado buscar la procedencia de estas nuevas Guild, pero no he sabido encontrar nada. Me parece entender que las de ahora (recién adquiridas por Fender?) son distintas a las de los años noventa? En qué se diferencian? Son peores?

A ver si me aclarais un poco las dudas... Es que estoy dudando entre esta y una Gibson J-45 True Vintage, también a un buen precio...
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevas Guild de gama alta

Mensaje por CaraMuuu »

Las de ahora están hechas por Tacoma (que también pertenece a Fender), las pre-fender estaban hechas en la factoría de Rhode Island. Como siempre, dicen que las antiguas son mejores. El caso es que no se encuentran mal de precio por Gbase o Ebay, pero hay pocas. Aquí tienes un ejemplar pata negra http://www.gbase.com/gear/guild-d-55-1978
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Faltat...yo tengo a la venta una de las mias es esta de 1975,si te interesa mandame un privado.
No tienen mucho que ver las antiguas Guild con las actuales fabricadas por Fender...
si estuvieses cerca de Alicante podrias probar unas cuantas.....saludos... :ciao:
ImagenImagen
ImagenImagen
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

CaraMuuu escribió:Las de ahora están hechas por Tacoma (que también pertenece a Fender), las pre-fender estaban hechas en la factoría de Rhode Island.
Tacoma no es una marca..sino el lugar de fabricacion.....
se fabricaron en Rhode Island asta el año 1999-2000,
de ay pasaron a la fabrica Fender en Corona 2001-2005
,y de ay a Tacoma -Washington 2005-2008
actualmente se fabrican en la nuva fabrica Connecticut 2008-2009

:ciao:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Vaya pues no me había enterado que vedndías una Stuart... :llanto:

Pregunté precio en USA por una setentera a muy buen precio, pero estaba vendida de modo que como me urgía un poco pillé una fabricada en Tacoma. La verdad es que suena muy bien y estaba muy bien de precio :nose:

Imagen
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Stuart escribió:
CaraMuuu escribió:Las de ahora están hechas por Tacoma (que también pertenece a Fender), las pre-fender estaban hechas en la factoría de Rhode Island.
Tacoma no es una marca..sino el lugar de fabricacion.....
Tacoma es una marca (situada en Tacoma, obviously), propiedad de Fender ( http://www.tacomaguitars.com/home.php ) en cuya planta se estaban fabricando las Guild hasta hace poco, como comentas.
Ahora Fender ha comprado Kaman Music Corp (lo cual incluye marcas como Ovation y Hamer), y se lleva la producciónde Guild a la factoría de Ovation... miedo me da :miedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

CaraMuuu escribió:Tacoma es una marca (situada en Tacoma, obviously), propiedad de Fender ( http://www.tacomaguitars.com/home.php ) en cuya planta se estaban fabricando las Guild hasta hace poco, como comentas.
Ahora Fender ha comprado Kaman Music Corp (lo cual incluye marcas como Ovation y Hamer), y se lleva la producciónde Guild a la factoría de Ovation... miedo me da :miedo:
No tenia ni idea de esto muchas gracias por la informacion espero que hagan buenas guitarras...a mi los de Fender tambien me dan miedo sobretodo por su gestion en las marcas miticas como estas....mas que en la fabricacion de guitarras que a veces es muy buena, :ciao:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

faltat escribió:Vaya pues no me había enterado que vedndías una Stuart... :llanto:

Pregunté precio en USA por una setentera a muy buen precio, pero estaba vendida de modo que como me urgía un poco pillé una fabricada en Tacoma. La verdad es que suena muy bien y estaba muy bien de precio :nose:
Enhorabuena por tu nueva adquisicion,la D55 es mi acustica favorita...ya veras como suena :vintage:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”