Hoy sale un artículo que me ha gustado sobre la publicación de un libro sobre uno de los discos más importantes de la historia de la música rock, "Darkness On The Edge Of Town".
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
Me apetece mucho leer ese libro...
Articulo sobre nuevo libro sobre Springsteen en El Pais
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Articulo sobre nuevo libro sobre Springsteen en El Pais
Ya lo tenia en el punto de mira, y tiene muy buena pinta...habrá que echarle un tiento a ver, gracias Alvaro!!
Y ahora ya podeis ponerlo a parir

Y ahora ya podeis ponerlo a parir
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Ese libro me lo pillé yo el mes pasado cuando salió y la verdad es que está muy bien editado, muy cuidado y con muchas fotos... he empezado a leerlo pero no lo he leído entero, aunque promete, desde luego es obligatorio para cualquier fan.
Pues la poca duda que tenia para pillarmelo o no ya esta resuelta.Irimia escribió:Ese libro me lo pillé yo el mes pasado cuando salió y la verdad es que está muy bien editado, muy cuidado y con muchas fotos... he empezado a leerlo pero no lo he leído entero, aunque promete, desde luego es obligatorio para cualquier fan.
En cuanto al tipo de libro, se da un aire al último de Dave Marsh, todo muy bien documentado, con mogollón de fotos, reseñas de todos los conciertos, pero con un hilo conductor, no es una sucesión de fechas. Empieza pasando por encima por la grabación del BTR pero lo gordo es todo el jaleo con Mike Apple y la grabación del Darkness, lo dicho, para friki-fans.