M1 LR BAGGS (no encaja)
- tweedeluxe
- usuario
M1 LR BAGGS (no encaja)
Bueno, pues resulta ser que despues de comprar la M1 Lr Baggs para una Martin 000-15 que tengo y que deseo y necesito amplificar, no se puede instalar esta pastilla ya que el diametro de la boca de la guitarra es mas pequeño que lo habitual y con lo cual la pastilla no encaja, le faltan a la boca de la guitarra o le sobran a la pastilla 6mm, y no es plan de cortar ni agrandar ninguna de las dos cosas.
Asi que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma, voy a tener que devolverla y buscar otra cosa que le encaje correctamente y que tenga un sonido en condiciones.
Total que tengan ustedes cuidado con estas pastillas y pruebenla antes de hacer nada mas en la instalacion, pues es posible que les ocurra lo mismo que a mi, por lo demas perfecto, pues en la otra Takamine que tengo entra a la perfeccion, pero claro esta no necesita amplificacon, ya que cuenta con un previo de la casa de estos digitales y demas que suena francamente bien.
Lastima, pues me habian hablado muy bien de estas Lr Baggs, pero la realidad es otra y al final por este problema no puedo ni probar como suena tan siquiera.
Asi que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma, voy a tener que devolverla y buscar otra cosa que le encaje correctamente y que tenga un sonido en condiciones.
Total que tengan ustedes cuidado con estas pastillas y pruebenla antes de hacer nada mas en la instalacion, pues es posible que les ocurra lo mismo que a mi, por lo demas perfecto, pues en la otra Takamine que tengo entra a la perfeccion, pero claro esta no necesita amplificacon, ya que cuenta con un previo de la casa de estos digitales y demas que suena francamente bien.
Lastima, pues me habian hablado muy bien de estas Lr Baggs, pero la realidad es otra y al final por este problema no puedo ni probar como suena tan siquiera.
Re: M1 LR BAGGS (no encaja)
¿Has probado a quitarle las dos pestañitas que aprietan y ponérselas una vez tengas la pastilla encajada en la boca? Así lo hize yo en la Martin que tengo porque no entraba, le quité los tornillos y las pestañitas, la metí, y se los puse de nuevo y ahí está. La mía es una Clapton pero creo que el diámetro de la boca es el mismo que la OOO-15.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Justinsson
- usuario veterano

+1Carteyano escribió:¿Has probado a quitarle las dos pestañitas que aprietan y ponérselas una vez tengas la pastilla encajada en la boca? Así lo hize yo en la Martin que tengo porque no entraba, le quité los tornillos y las pestañitas, la metí, y se los puse de nuevo y ahí está. La mía es una Clapton pero creo que el diámetro de la boca es el mismo que la OOO-15.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Benxa
- usuario veterano

Eso me sucedió a mi y con eso arreglé y hoy está instalada 
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- tweedeluxe
- usuario
Nada amigos seguimos en la misma, sigue siendo pequeña la boca o grande la pastilla, vaya mala pata.
Qué raro, según creo yo también, como dice Carteyano, el diámetro de las OM y de las 000 es el mismo, y sólo ligeramente menor que el de una D... Si envías un mail a LR Baggs suelen contestar muy rápido, te dirán si debería encajar o hay alguna manera de hacerlo...
- DonCelestion
- usuario veterano

Joder yo queria comprar una pasti como esta y ahora me ha entrado el miedo. Porque es para la parlor que compre e igual no me entra. He buscado en la pagina pero no dicen para que diametros son validas. El soundhole de la mia mide 85mm. Me vale?
- tweedeluxe
- usuario
Es posible que tampoco te valga, ya que la boca de mi guitarra es tambien de 8,5 cm aproximadamente de diametro y no hay manera de encajarla.
He recibido un mail de LR BAggs y me han dicho lo mismo que pone en el manual que me he descargado de la web suya, y que viene a decir esto: "estas pastillas deben de encajar en un hueco de 3.5", pero antes de hacer ninguna modificacion asegurese de que encaja sin problemas", con lo cual ya te dicen que es posible que no valga para todas las guitarras, lo que si esta claro es que 3.5 pulgadas equivalen a 8.9 centimetros y en la mia no entra ni de coña.
He recibido un mail de LR BAggs y me han dicho lo mismo que pone en el manual que me he descargado de la web suya, y que viene a decir esto: "estas pastillas deben de encajar en un hueco de 3.5", pero antes de hacer ninguna modificacion asegurese de que encaja sin problemas", con lo cual ya te dicen que es posible que no valga para todas las guitarras, lo que si esta claro es que 3.5 pulgadas equivalen a 8.9 centimetros y en la mia no entra ni de coña.
A mi me entró bien en mi Seagull. Fue un poco más complicado meter el jack hembra en el sujetacorreas porque mi guitarra tenía bastante grosor ahí, pero se acabó realizando. Por suerte la pude probar en la tienda.
Suerte!
Suerte!