Aquí os la presento en sociedad:

En la mía la nitro del mástil desapareció en tout suit a las cuatro tocadas , pero no me importaen absoluto, quizá estéticamente pierde algo pero el tacto de la madera es increible.Deslizar el pulgarcito por ahí es una gozada.Miles & Miles escribió:Caja brillante y mastil mate. ¿Esto es habitual? ¿Es para mejorar el tacto y el deslizamiento de la mano o para mitigar el efecto del desgaste en el mastil?
La guitarra preciosa, ahorrando estoy para una acústica de nivel. Ya contarás. A disfrutarla.

Mejor que te la dejen a tí , que algo haráseric_albert escribió:Felicidades, es una gran guitarra. Irá a mejor si la tocas a menudo y la haces vibrar. Hay quien la pone delante de los altavoces del equipo o del ampli para que vaya vibrando la tapa

eric_albert escribió: estoy pensando en registrarme en guitarrazos

Gracias Taffy.Taffy escribió:En la mía la nitro del mástil desapareció en tout suit a las cuatro tocadas , pero no me importaen absoluto, quizá estéticamente pierde algo pero el tacto de la madera es increible.Deslizar el pulgarcito por ahí es una gozada.Miles & Miles escribió:Caja brillante y mastil mate. ¿Esto es habitual? ¿Es para mejorar el tacto y el deslizamiento de la mano o para mitigar el efecto del desgaste en el mastil?
La guitarra preciosa, ahorrando estoy para una acústica de nivel. Ya contarás. A disfrutarla.
Aunque ahora ponen " select hardwood" yo creo que tengo caoba en el mástil ó al menos a mi me lo parece.
De todos modos creo , que lo único que no te da garantía Martin es en la nitro.
El diapasón es puro ébano Thousands, negrito y opaco como debe ser.

Taffy escribió:eric_albert escribió: estoy pensando en registrarme en guitarrazos![]()
Murió