Al parecer por aquella época usaba cuerdas ligeras, las rompía a menudo y era más lento que el caballo del malo cambiando las susodichas. Nada que ver con las pulsaciones por minuto del GOD
MANOLENTA y el por qué del nick
MANOLENTA y el por qué del nick
http://www.youtube.com/watch?v=cogzXvwVgjM
Al parecer por aquella época usaba cuerdas ligeras, las rompía a menudo y era más lento que el caballo del malo cambiando las susodichas. Nada que ver con las pulsaciones por minuto del GOD
Claro, yo de pequeño me preguntaba por qué no llamaban entonces a Vai mano rápida
A parte de las coñas, el video está muy interesante. Yardbirds 
One lab accident away from becoming a supervillain...
Re: MANOLENTA y el por qué del nick
En aquellas épocas lo usual era tirar del 0.8
era lo moderno, creaba actitud y eso.
ahora las cosas han cambiado, se pone del 13 al 56 y se afina en Drop D desen, y se usa una careta de Monstruaco.
y si se rompe una les pasa una guitarra el pipa echando leyes
ahora las cosas han cambiado, se pone del 13 al 56 y se afina en Drop D desen, y se usa una careta de Monstruaco.
y si se rompe una les pasa una guitarra el pipa echando leyes
Última edición por Jabato el 03 Jun 2009, 13:22, editado 2 veces en total.
- Justinsson
- usuario veterano

El que habla al principio ez zopazaz
Como Pijus magnificus en la Vida de Brian
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
el apodo le viene porque el tío era muy poco dado a soltar la pasta cuando le tocaba pagar...
ese tío que cuando te vas de cañas con él, cuanod se pide la cuenta se va siempre al baño o le llaman por el móvil, ...ya sabes...
ese tío que cuando te vas de cañas con él, cuanod se pide la cuenta se va siempre al baño o le llaman por el móvil, ...ya sabes...
Yo siempre había pensado que era porque al ser zurdo, al tocar como diestro lo hacía de manera más lenta al principio. Más que nada porque he visto a gente que cuando empieza (ahora me incluyo yo) lo hace un poco más lento que por ejemplo uno de mano diestra.
Claro que despues no me llegaba a explicar lo de Hendrix XD.
clapton mano lenta...
hendrix picha rápida...
leyendas...sólo leyendas

hendrix picha rápida...
leyendas...sólo leyendas
- pijus magnificus
- usuario
Taffy escribió:El que habla al principio ez zopazaz![]()
Siempre creí que era por lo contrario... por que era rápido al tocar...
Ya me puedo acostar hoy
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pero no es exactamente por eso.. es porque al cambiar las cuerdas en directo de una forma tan lenta el público le dedicaba un "Slow Handclap", un aplauso lento que es considerado como protesta o abucheo en el mundo anglosajón. El mote de Slowhand se lo puso Giorgio Gomelsky, manager de los Yardbirds como un juego de palabras con lo rápido que tocaba y el "clap" de su nombre: "Slow-Hand-Clap-ton"ducho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cogzXvwVgjM
Al parecer por aquella época usaba cuerdas ligeras, las rompía a menudo y era más lento que el caballo del malo cambiando las susodichas. Nada que ver con las pulsaciones por minuto del GOD![]()
-
Sergio
- Administrador de la Web
Vaya mierda de topic.
Ya he leído 5 razones distintas,
¿Por qué carallo habré entrado?, con lo feliz que era yo cuando la razón por la que a Eric Clapton le llaman "mano lenta" me la soplaba.
Si queréis hacemos una encuesta y cuando termine me decís el resultado
Ya he leído 5 razones distintas,
¿Por qué carallo habré entrado?, con lo feliz que era yo cuando la razón por la que a Eric Clapton le llaman "mano lenta" me la soplaba.
Kike... banea a este
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Sergio
Qué rápido voy a pasar la prueba de fuego
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Toy de acuerdo con Sergio y me preocupa porque ya van dos hoy...Sergio escribió:Vaya mierda de topic.
Ya he leído 5 razones distintas,![]()
Y encima la cagó cuando paso de la 335 ala Estratogayer.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
-
Sergio
Las stratogayers son una mierdaRafael Marín escribió:
Toy de acuerdo con Sergio y me preocupa porque ya van dos hoy...![]()
Ya van 3
Jódete
Nada muy mal, muy mal
en realidad se le llamaba Manolita y claro de boca en boca al final ha degenerado el palabro, igual que de fabada al final me llaman a mi litoral y eso 
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Nepo
- usuario veterano

Yo creo que es porque tarda media hora en hacerse una gayola
Claro que a lo mejor es pichafloja y no manolenta

Claro que a lo mejor es pichafloja y no manolenta
Joder Nepo me lo has quitado del teclado, yo me preguntaba con que mano se haría las gayols
con la de la Pua, o con la de arrimar acordes y eso
Jajaja muy bueno, lo de manolenta en gayola ya se me ocurrió en el primer post y estaba contando el tiempo que pasaba hasta la primera aparición,
Lo de las versiones, hay un huevorl claro. En el video, min 3:20 aproximadamente dan una versión creible, apuntando más a lo que dice Manolo 
Nepo, para las primeras pruebas procura que sea una pua gastada desas
Nepo, para las primeras pruebas procura que sea una pua gastada desas
One lab accident away from becoming a supervillain...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo siempre había oído que era porque al tocar casi no movía la mano del sitio y los dedos muy poco, y parecía que la mano le iba lenta.
...otra versión más pa´la saca!
...otra versión más pa´la saca!
Me parece que te estás confundiendo con Knopfler que sí es zurdo, Clapton no.Alfrodo escribió:Yo siempre había pensado que era porque al ser zurdo, al tocar como diestro lo hacía de manera más lenta al principio. Más que nada porque he visto a gente que cuando empieza (ahora me incluyo yo) lo hace un poco más lento que por ejemplo uno de mano diestra.
JOJOJO Picha floja dice, y parece ser que se tiraba a todo bicho andante, mujeres de sus amigos, primas de sus amigos, hijas de sus amigos... y según su autobiografía, a la mayoría primero se las fo___ba y después les preguntaba el nombre.Nepo escribió:Yo creo que es porque tarda media hora en hacerse una gayola![]()
Claro que a lo mejor es pichafloja y no manolenta![]()
![]()
![]()
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Anda, yo siempre pensé que Clapton era zurdo no sé por qué. Gracias por la correcíon.Me parece que te estás confundiendo con Knopfler que sí es zurdo, Clapton no.
Con razón es tan amiguete de B.B. King (leyendo su autobiografía he descubierto que el tío estaba más salido que cierta nariz.... y parece ser que se tiraba a todo bicho andante, mujeres de sus amigos, primas de sus amigos, hijas de sus amigos... y según su autobiografía, a la mayoría primero se las fo___ba y después les preguntaba el nombre.
Pues yo pensaba que era por el tema de pagar la cuenta también, que el tío es un agarrao!!!
Yo tengo un colega que le llamamos ESLOUJAND porque cuando hay trifulca el tío tiene una pachorra que pa qué; eso sí, cuando su mano toca la cara...olvídate de respirar por la nariz!!!
Yo tengo un colega que le llamamos ESLOUJAND porque cuando hay trifulca el tío tiene una pachorra que pa qué; eso sí, cuando su mano toca la cara...olvídate de respirar por la nariz!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
juas, el bajista de mi grupo es MANOTONTA!!!

eso lo que los Zeppelin llamaban Led Wallet
lo de Clapton, una teoria mas, lo que digan los Yardbirds hoy en dia con toda la anfeta que debian tomar cuando aquello, yo no me lo tomaria al pie de la letra
lo de Clapton, una teoria mas, lo que digan los Yardbirds hoy en dia con toda la anfeta que debian tomar cuando aquello, yo no me lo tomaria al pie de la letra
http://www.soulgestapo.com
Ya sabes que con la otra mano, mientras, te puedes enroscar la palanca como si fuera una sonda y hacerte unos tremolos gonadales.¿Una gayola con púa?
Hummmm... interesante
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Pepe Jara