Les Paul Studio Alpine White con diapasón de ebano.

Foro Gibson
Responder
Enok
usuario

Les Paul Studio Alpine White con diapasón de ebano.

Mensaje por Enok »

En breve, dentro de 1 mes :ay: , voy a comprar mi primera guitarra "seria", y después de mucho revolver el asunto la elegida a sido la LP Studio. Andaba yo mirando fotos por internet para decidirme por el color y me he fijado que las wine red de ahora son mas feas y que las alpine white llevan diapasón de ebano. Yo creía que en un principio todas las studio llevaban ebano y luego cambiaron todas a palorrosa, una LP blanca con palorrosa no me hacia nada de gracia, pero ahora veo que las blancas vuelven a llevar ebano. ¿Es que han vuelto a poner ebano en las blancas o nunca dejaron de llevarlo? Es una duda que me corroe.
Por el momento la elegida es una alpine white con gold hardware, aunque seguro que de aqui a un mes cambio de color unas 10 veces mínimo :) .
Ah one, ah two, a onetamela tu.
os castillo

Re: Les Paul Studio Alpine White con diapasón de ebano.

Mensaje por os castillo »

Hola felicidades por tu proxima guitarra, yo tengo una igual tambien, te doy un consejo, no se si sudes mucho, yo si, y en menos de 2 meses con mi sudor decolore el dorado de los herrajes, hablo del puente en la parte donde aveces uno recarga la mano, asi que limpiala siempre despues de tocar de esas partes, por lo demas es una guitarra exlente. Os
JuTanga

Mensaje por JuTanga »

yo me acabo de comprar la misma guitarra hace nada. Y es preciosa, suena como un cañon y a mi se me hace mas como que la ostia! Simplemente me encanta
arrober
usuario

Mensaje por arrober »

Hola compañero! La guitarra ademas de sonar y ser un aparato ya bastante serio es preciosa, y cuando la ves en vivo mucho mas aun! :baba: Mucha gente dice, que si la calidad de Gibson ahora se puede poner en duda, en gran parte debido al cuerpo "chambered", y bueno... yo por mi parte puedo decir que mi espalda sufrira menos, y es lo que me gusto cuando la cogi en la tienda, ya que yo habia probado una de los 90 y pesan como un muerto!

Lo que te dice os castillo me ha pasado a mi tambien, sera cosa del sudor radiactivo ese jajaja, pero se le ha ido algo de brillo donde apoya la muñeca en pocos meses. De todas formas es para gustos, asi va cogiendo ese look vintage que tanto nos gusta a algunos, no?

Aprovecho que hoy la he estado limpiando un poco, cambiando cuerdas y poniendo guapin el diapason para subir unas fotos y que te calientes un poquito! :p ya nos contaras cuando la tengas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! :ciao:
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Jepi

Mensaje por Jepi »

Yo tmbien me compre una studio hace poco y la verda destoy encantado si puedes i tienes tiempo, a por ella!
Cuando queme mi guitarra fue el peor momento de mi vida, ya que uno sacrifica lo que mas quiere (Jimi Hendrix)
Responder

Volver a “Gibsonmanía”