Aqui está una foto de donde sale el cable de tierra hacia la cavidad de la electronica, se ve un poco mal. Sale el cable negro de la madera, por una ruta diferente de donde vienen los cables de las pastillas y del switch de pastillas.

He quitado el puente y el cordal, todo quitado, y no he encuentro el jodido cable por ninguna parte. Tb he revisado en las cavidades de las pastillas tanto mastil como puente. Aqui unas fotos. Donde se supone que sale el cablecito de tierra de la guitarra? Xq tengo un problema con un pequeño sonido de masa producido porque la soldadura de tierra está suelta, y la unica que me falta por comprobar es la del inicio de la tierra de la guitarra que se supone que está en el puente. Mi guitarra es una Navigator Les paul Custom, por si sirve de algo. Aqui unas fotos:
Foto del puente y el cordal quitado... Ni rastro de la tierra, ni dentro de los agujeros que se supone que tiene que estar.

Foto de la cavidad de la pastilla del puente para cerciorarme de que no viene por ahi.

PD --> Harto del tema, he tirado del cablecito de tierra, a traves de la cavidad de la electronica, y esta bien fijo a algo. Pero quiero comprobar la soldadura !!!!
GRACIAS !