Vendo Peavey T-60 VENDIDA.. GRACIAS.
-
miangel697
Vendo Peavey T-60 VENDIDA.. GRACIAS.
Vendo este pedazo de guitarra (por no darle uso) es la mitica Peavey T-60 en madera natural sin barniz. Con una identica grabo Antonio Vega el chica de ayer, pero por desgracia y dada su adicción acabo malvendiendo un mal dia de finales de los 80. Esta guitarra es una gran desconocida en Europa (en USA hay muchas) su mayor virtud es que esta sobre todo dirigida al estudio ya que tiene 3 tipos de sonidos muy caracteristicos. Lleva dos pastillas peavy humbucker (made in USA como toda la guitarra) que puestas en doble tiene el sonido tipico de las Gibson que montan pastillas clasicc. Se pueden conmutar a single y tiene un sonido muy stratocaster, el mastil es identico a las fender strato, y luego una vez conmutadas a single se pueden desfasar una respecto a la otra con lo que se consigue un sonido single pero muy muy parecido al de las telecaster. Todo esto se hace con dos interruptores, uno conmuta a doble/single y el otro una vez en single desfasa las pastillas. Por lo que a la hora de grabar tienes todos los sonidos en una guitarra, y por supuesto tambien para el directo porque solo conmutando se consigue cambiar de sonido. Regalo funda original. Ahora mismo no recuerdo el nº de serie pero si alguien lo quiere se lo mandare junto con las fotos de la guitarra, pero creo recordar que era de 1981/82. El precio 450 euros en Madrid. Gastos de envio aparte.
Última edición por miangel697 el 06 Jul 2009, 08:24, editado 1 vez en total.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Vendo Peavey T-60 (identica a la de Antonio Vega)
En mi opinión, un excelente precio para una guitarra cojonuda 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Alquimista
- usuario
-
miangel697
sigue en venta, ......
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Te hago una pregunta "en abierto" por si a algún otro posible comprador también le interesa saberlo. ¿Cuánto pesa la guitarra? No hace falta que la peses, así a ojímetro vale
¿Como una tele? ¿Como una paula?
-
seminuevoprs
- Expulsado
hola soy de madrid me interesa tu guitarra mi tel es el 645578184 llamame y hablamosmiangel697 escribió:Vendo este pedazo de guitarra (por no darle uso) es la mitica Peavey T-60 en madera natural sin barniz. Con una identica grabo Antonio Vega el chica de ayer, pero por desgracia y dada su adicción acabo malvendiendo un mal dia de finales de los 80. Esta guitarra es una gran desconocida en Europa (en USA hay muchas) su mayor virtud es que esta sobre todo dirigida al estudio ya que tiene 3 tipos de sonidos muy caracteristicos. Lleva dos pastillas peavy humbucker (made in USA como toda la guitarra) que puestas en doble tiene el sonido tipico de las Gibson que montan pastillas clasicc. Se pueden conmutar a single y tiene un sonido muy stratocaster, el mastil es identico a las fender strato, y luego una vez conmutadas a single se pueden desfasar una respecto a la otra con lo que se consigue un sonido single pero muy muy parecido al de las telecaster. Todo esto se hace con dos interruptores, uno conmuta a doble/single y el otro una vez en single desfasa las pastillas. Por lo que a la hora de grabar tienes todos los sonidos en una guitarra, y por supuesto tambien para el directo porque solo conmutando se consigue cambiar de sonido. Regalo funda original. Ahora mismo no recuerdo el nº de serie pero si alguien lo quiere se lo mandare junto con las fotos de la guitarra, pero creo recordar que era de 1981/82. El precio 450 euros en Madrid. Gastos de envio aparte.