Lo nuevo de TOTO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Lo nuevo de TOTO

Mensaje por Quark »

Sale en Febrero :

[i:2u5t9ovx]Falling To Between[/i:2u5t9ovx]

Para más señas : http://www.toto99.com/

Ahí vienen unos samples del nuevo trabajo, a veces suenan casi casi a Van Halen. Es uno de los grupos que siempre logran sorprenderme, siempre fieles a su estilo pero manteniendo las formas. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Muy buena noticia :dedo:
Los samples tienen muy buena pinta, ¿qué se va a decir a esta salturas? Simon Phllips, Lukather, Porcaro, en fin ...

Estas navidades me he puesto unas estanterias en casa escuchando el TOTO IV y me lo he pasado de coña. :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ El TOTO IV ? Pues mira que casualidad, yo he estado machacando el Tambú a más no poder ... :jiji:

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ejem......estimados amigos,....¿en este tema se puede opinar LIBREMENTE o es como en el "otro"? :periódico: ,......es por no perder el tiempo ,.....si es libre lo decís y expreso mi opinión, que me han regalado el cd ;)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

:jiji:

Alfonso, por favor, escríbenos algo, tio ... :santo:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, si el CD sale el 10 de February en los U.S, ¿no?
¿cómo los habeis conseguido antes de tiempo ...?
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Alfonso, si nos regalas una opinión de contenido escatológico, no esperes una réplica en menor grado ... :mrgreen:

Jose, yo no he dicho que lo haya conseguido antes de tiempo, tienes una intuición maliciosa ... :mrgreen:

José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Quark":3pq3e8ct]Alfonso, si nos regalas una opinión de contenido escatológico, no esperes una réplica en menor grado ... :mrgreen:

[/quote:3pq3e8ct]

Desde luego, Alfonso, si preguntas es que lo vas a poner a parir ... :jiji: :jiji: :jiji:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Quark":s5ad1u4r]
Jose, yo no he dicho que lo haya conseguido antes de tiempo, tienes una intuición maliciosa ... :mrgreen:[/quote:s5ad1u4r]

No, pero Alfonso ha dicho que ya lo tiene, ¿no?

Bueno, Alfonso, reconciliate con nosotros con una cargada y negativa review del CD ... :burla:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Simon Phillips es mi batería favorito de todos los tiempos, con eso lo digo todo......

Yo también estoy esperando que lo saquen !!!

Quark, me encanta el Tambu...... es un disco redondito, redondito. Además lo venden por ahí tirao de precio. Y algunos pidiendo 25 euros por un CD....... :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ah, es verdad, es que sólo presté atención a su amenaza ... :mrgreen:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Mike, para mí el mejor de los últimos años ha sido el Tambú, efectivamente redondito y muy variado. :dedo:

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

A mi Toto me parece un grupo pasteloso a mas no poder, pero me encanta la forma de solear del tio. Es de esos grupos que estoy esperando al solo. Tienen algunas canciones muy buenas, que me gustan enteras y todo :jiji: , pero lo que mas me gusta como ya he dicho son los solos. Las melodias, el sonido, aunque un poco cargado de efectos.

Es genial, despues tanta balada ñoña y tanto love por aqui y love por alla pues empalaga.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Tú, fuera de aquí ... :mrgreen:

TOTO tiene discos pasteleros, de esos discos siempre tienen algo interesante, pero por ejemplo discos como el Farenheit o alguno más por ahí me aburren peligrosamente.

No obstante, siempre sorprenden pegando giros radicales, te encuentras discos suaves, pasteleros, cañeros, un poco de todo ...

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

jaja, que a mi el Holdsworth me gusta (un ratito solo que es mu denso) ¿me puedo quedar? :burla:

Pues me apunto el Tambu. Que he escuchado cosas sueltas pero no el disco entero.

El Farenheit tambien tiene algo potable hombre.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que bien, algo NUEVO de algún grupo de rock de gran calidad como son TOTO :baila: , luego escucharé eas muestras que ahora no puedo. :llanto:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

¿Se puede esperar algo bueno de Toto a estas alturas? ¿O va a ser otro de esos discos que solo salen para sacarle la pasta a la gente aprovechando el nombre? Porque no se yo si ya les queda mucho que decir a estos... espero que sí. :periódico:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

El Mindfields esta muy bien.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="wieap":3hjjs0yh]¿Se puede esperar algo bueno de Toto a estas alturas? ¿O va a ser otro de esos discos que solo salen para sacarle la pasta a la gente aprovechando el nombre? Porque no se yo si ya les queda mucho que decir a estos... espero que sí. :periódico:[/quote:3hjjs0yh]

¿ Y de tí Gilberto ? ¿ Se puede esperar algo bueno de tí a estas alturas ? ¿ O va a ser otra de esas opiniones que surgen aprovechando el momento ? Porque no se yo si te queda mucho por decir ... Espero que sí. :periódico:

:twisted:

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Hombre, no os voy a mentir, jajajaj, ni lo tengo, ni lo tendré, :carte: ,......de Toto, tengo algunos, uno blanco con letras que ocupan toda la carátula en negro, otro que no recuerdo como es la portada :oops: y una recopilación con tonos azules,......basurilla desde mi humilde punto de vista, el Lukhater es vomitivo, tíos............!toma ya!, esto por no dejarme entrar en el tema del Holdsworth ese :burla: ,......

¿Van Halen? :shock: Joer, pues no tiene que tomar hormonas masculinas el tío este para poder acercarse a Eddie :periódico:

En serio, es un grupo que no me va nada, me parecen de lo más cursis, pero todo es cuestión de gustos :santo: ,................una guerra tenían que pasar, para no ser tan mariconazos :carte: :mrgreen: ......de esa hornada soy seguidor y tengo todo ( en vinilo y recomprado en cd) de Foreigner y Journey, pero estos son grupos "de verdad", claro :hedicho:

Cuando salga algo que me guste ya lo pondré por aquí para que os toméis la revancha :ciao: ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Alfonso":3uezvgzy]
Cuando salga algo que me guste ya lo pondré por aquí para que os toméis la revancha :ciao: ;)[/quote:3uezvgzy]

Yo ya no quiero revancha, al mencionar a los Journey.... !! te perdono !! :mrgreen:

Hasta algún día oiremos a alguien decir :

Los TOTO son tan malos, que hasta contagiaron a MILES DAVIS en el Farenheit :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Alfonso es que esta hecho un guru de las criticas de grupos.

Y luego le gusta Thin Lizzy. :aburrido:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No enmierdes el topic, Celvira, aquí se está hablando de Toto.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Creo que no eres nadie para decirme de que puedo hablar y de que no. ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Carlos, estaba de coña, como intento estar siempre que escribo aquí, creo que de eso se trata, de pasarlo bien,.........y no, no soy nadie para decirte nada, por ello intentaré evitar cruzar mensajes contigo a partir de ahora, espero que te sientas mejor así......
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Ya la estás armando Alfonso ? :jiji:

¿ Es verdad eso de Thin Lizzy ? Vamos confiesa ... :mrgreen:

Coño, pa un grupo de pop-rock que me gusta y también me lo tiran a la basura ... :mrgreen:

Hombre, yo como recomendación, recomiendo la época de los 90, están bastante curtidos y suenan potentes, Kingdom of Desire, Tambú, Mindfields ... O este último que aún no tengo ... :lol:

Lukather me gusta bastante, me parece muy buen músico, tiene algunas cosas en solitario bastante interesantes, bueno, interesantes desde mi objetivo punto de vista claro, jeje ...

Probablemente no os gusta porque no lo asimiláis, como os pasa con la música de Holdsworth ... :burla:

Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo veo a TOTO entre los más grandes y con un rock muy maduro, muy AOR y me gusta porque es de gran calidad, no soy precisamente el más fan del rock tan suavecillo, pero TOTO están a otro nivel en mi opinión por encima de grupos como Journey.

Ya los he escuchado y suena bien :dedo: a ver si este año puedo decir que me ha gustado alguno de estos discos de grupos de los 80, que este pasado......fueron flojillos aunque hubo algo bueno.

Por cierto, que amplis lleva Lukather??? Nunca lo he mirado :tasloco:
Guitarra se que ahora tiene la MusicMan
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Quark":2kmouaek][quote="wieap":2kmouaek]¿Se puede esperar algo bueno de Toto a estas alturas? ¿O va a ser otro de esos discos que solo salen para sacarle la pasta a la gente aprovechando el nombre? Porque no se yo si ya les queda mucho que decir a estos... espero que sí. :periódico:[/quote:2kmouaek]

¿ Y de tí Gilberto ? ¿ Se puede esperar algo bueno de tí a estas alturas ? ¿ O va a ser otra de esas opiniones que surgen aprovechando el momento ? Porque no se yo si te queda mucho por decir ... Espero que sí. :periódico:

:twisted:[/quote:2kmouaek]

Pues no se yo... cosas por decir... hombre, cosas serias no se, pero gilipolleces tengo para poner un hiper. :burla:

Y no es un mensaje de coña, es una reflexion de verdad. Toto no ha sido un grupazo, para mi. Digamos que en general son un peñazo, pero que de vez en cuando nos han sorprendido con algun temazo de los de quedarte así :shock: , pero de eso hace... cuanto... ¿20 años? ¿Y vuelven de nuevo? Eso huele a aprovechar el nombre para ganar pasta y no es normal volver a sacar un disco nuevo y que sea bueno. ¿Tendran incluso un tema con Santana? Por seguir la moda, vamos. :periódico:

Y, por cierto, Dani.. mamón. :mrgreen:

Alfonso, que no enmierdes el tooooopic. :burla: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Dios mío, pongo un circo y me crecen los enanos .... :mrgreen: :mrgreen:

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo creo que a los Toto lo que les ha fallado siempre es el cantante.

Siempre han tenido buenos cantantes, esta claro, pero un poco ñoños, nunca a nadie excepcional, del estilo de Steve Perry.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”