Que pedal para boostear?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
izotz
usuario

Que pedal para boostear?

Mensaje por izotz »

Hola tengo un pequeño ampli valvular clase A, es un Blackheart modificado, suena muy bien y ademas tiene un atenuador integrado, es perfecto para casa, habia pensado en comprar un pedal para darle un empujon al ampli, por si solo ya es muy rockero pero hay momentos que para quintas y asi igual necesitaria un empujon extra, que pedal me recomendariais?? He estado leyendo y para eso se habla mucho del Ts9 Tubescreamer no? El Fulltone OCD tambien serviria?

Gracias y un saludo
Acnun

Re: Que pedal para boostear?

Mensaje por Acnun »

Hola. ¿Qué quieres? ¿Ganancia extra, un booster que te suba sólo el volumen respetando el sonido, uno con el que puedas modificar el sonido? :periódico:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
wrong

Mensaje por wrong »

yo utilizo un TubeScreamer como booster. Antes utilizaba un treble booster, pero demasiado chillón para mi gusto (además, por lo que comentas no creo que sea lo que buscas). Un colega al que le hice una réplica de Tube Screamer se acaba de pillar un Blackheart de estos, le preguntaré a ver qué tal la combinación.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Por lo que dices creo que lo que buscas es algo más de ganancia. Para eso lo mejor es un overdrive. Tanto un TS como un OCD te irán bien, son carácteres distintos, es cuestión de que los escuches y veas cuál te mola más y cuál se lleva mejor con tu ampli.
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, mi voto va por el pickup booster de SD, pequeño gran desconocido con el mecanismo mas sencillo que el de un chupete. Eso si, no usar con mucha ganancia de previo (evidentemente), sino apenas se nota el efecto.
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Gracias por contestar, basicamente lo que busco es mas ganancia si, he probado un overdrive digital que tengo por ahi y si que logro esa ganancia extra poniendo el volumen al max. y la ganancia a 0 o un poco pero el sonido que saco es un poco chillon o agudo no se describirlo, los pedales analogicos estos van mejor que los digitales?

Gracias
troyan_

Mensaje por troyan_ »

si quieres mas ganancia entonces lo que tu necesitas es un overdrive como bien dices, un ts, ocd.... te valdra cualquierda de ellos, ahora te toca elegir el que mas te guste
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si quieres más ganancia, te servirá algo tipo tubescreamer. Date una vueltecita por compraventa, que me suena que había algo. También puedes comprar algún dos en uno: overdrive + booster :dedo:. Con el booster, ya sabes, más volumen y -dependiendo del que sea- más o menos respetuoso con el sonido que ya tengas :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
wrong

Mensaje por wrong »

TS + booster

Imagen
Responder

Volver a “EFECTOS”