He encontrao este video del 'making of" del nuevo disco de Rancid. En este parte, Tim Armstrong (guitarra-voz) habla de sus cacharros y como toca. La imagen está supersaturada en blanco y negro. Los que conozcais más el grupo, ya sabeis que es 'marca de la casa'...la verdad, podrían hacer algún video con imagen más estandar:
http://www.youtube.com/watch?v=Xl-rs_i5 ... re=related
Na, que no me aclaro con los youtubes...
Tim Armstrong. Rancid
Tim Armstrong. Rancid
product0.bandcamp.com
- Escri Ramone
- usuario veterano

Re: Rancid - Tim Armstrong
http://www.machetemfg.com/index.asp?Pag ... stom&ID=54
Aquí están todos los Webisodes estos.
Me quedé flipaó cuando vi el que dice Bambas. Yo siempre había pensado que el TIm Armstrong de guitarras, lo justito, y una polla. Empieza a hablar de por que utiliza la Gretsch Country Club, por que esa en concreto, el por qué de un Mesa Boogie y tal...
Está molón si os gusta Rancid
Aquí están todos los Webisodes estos.
Me quedé flipaó cuando vi el que dice Bambas. Yo siempre había pensado que el TIm Armstrong de guitarras, lo justito, y una polla. Empieza a hablar de por que utiliza la Gretsch Country Club, por que esa en concreto, el por qué de un Mesa Boogie y tal...
Está molón si os gusta Rancid
Yo me kedé igual! jajajajajaa...un tipo que pinta una guitarra asín de negro o tiene mucha personalidad o es muy incosciente...bueno a este se la suda que pueda revender la guitarra o no jajajajajajaja
product0.bandcamp.com
- Escri Ramone
- usuario veterano

A mi me pasó sobre todo con el Mesa Boogie. Yo pensaba que sería el típico de: POR QUE TO DIOS LLEVA UNO, y es pintón. Con lo poquísimo que me gustan a mi los boogies. Y empieza a decir el chorbo que el triple en concreto, por esto por esto y por lo otro, que si su sonido limpio y tal, y ves que SUENA que te cagas, yo la flipaba jajajabambas escribió:Yo me kedé igual! jajajajajaa...un tipo que pinta una guitarra asín de negro o tiene mucha personalidad o es muy incosciente...bueno a este se la suda que pueda revender la guitarra o no jajajajajajaja
me sorprendió en especial el sonido "ska" del primer canal...clavao tío...luego en distorsión no me pareció muy distinto de un Marshall. Ellos son muy de ese sonido marshall saturao. Creo que te lo comenté en alguna ocasión: es el sonido "clave", pero siempre me quedan las ganas de escuchar grupos así con otras distorsiones 
product0.bandcamp.com
- Escri Ramone
- usuario veterano

Tus deseos son órdenes para mí. La mayoría del disco nuevo el Yoselillo se lo ha grabao con un selmer treble and bass y una rickenbacker 330. Tengo un gráfico SUPER friki de que se ha utilizado en cada canción, ya te iré pasando jajaja
Joooder, jajajajajajajaja
Vaya vaya! lo del gráfico no me lo pierdo tron!
Vaya vaya! lo del gráfico no me lo pierdo tron!
product0.bandcamp.com