Buscando el solo más absurdo de la historia
- mrtherevival
- usuario
Buscando el solo más absurdo de la historia
Creo que este puede llevarse la palma. Iros al minuto 2:22, es Vinnie Vincent Invasion. Por cierto, como odio los 80s...
http://www.youtube.com/v/4w0YbJPdubk[/youtube]
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Buscando el solo más absurdo de la historia
No había ya abierto un topic sobre Sonic Youth? 
MikeLandau escribió:No había ya abierto un topic sobre Sonic Youth?
También hay uno abierto sobre AOR y hay una invasión de topics de youtubes con suavizante que ya estorba.
Si tenéis una cruzada contra no-se-qué, no creo que debamos sufrirla los foreros de a pié. Lo digo de buen rollo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- mrtherevival
- usuario
No me entero de nada, ¿de qué se me acusa, si se me acusa a mi de algo?pulpek escribió:MikeLandau escribió:No había ya abierto un topic sobre Sonic Youth?
También hay uno abierto sobre AOR y hay una invasión de topics de youtubes con suavizante que ya estorba.
Si tenéis una cruzada contra no-se-qué, no creo que debamos sufrirla los foreros de a pié. Lo digo de buen rollo.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Lo que estorba es la intolerancia y el insulto. De momento no creo que un topic sobre AOR sea intolerante o insultante
Ese solo es una puta mierda, pero también me parece una mierda esos solos de 45 minutos que calzaba Clapton en los directos de Cream.
No hay que ser demasiado malvado sacando de contexto las modas...
Ese solo es una puta mierda, pero también me parece una mierda esos solos de 45 minutos que calzaba Clapton en los directos de Cream.
No hay que ser demasiado malvado sacando de contexto las modas...
-
Sergio
No, tranquilo, es que parece que se ha abierto una especie de guerra del tipo Madrid-Barsacherencia escribió:No me entero de nada, ¿de qué se me acusa, si se me acusa a mi de algo?pulpek escribió:MikeLandau escribió:No había ya abierto un topic sobre Sonic Youth?
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
yo creo que pulpek se dirije a mikelandau, o al menos esa sensación me dacherencia escribió:No me entero de nada, ¿de qué se me acusa, si se me acusa a mi de algo?pulpek escribió:MikeLandau escribió:No había ya abierto un topic sobre Sonic Youth?
el solo es talmente absurdo, técnica y sonido a un lado, no tiene sentido, es como si en un ejercicio de patinaje sobre hielo (creo que esto es mucho piropo para el grupo, pero para que se entienda el simil) entra uno de los de la NFL
a ver si hay más aportaciones al respecto, siempre habrá uno más absurdo, el de "amor absoluto" no tiene una con un punteo?
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
si , algo como "rianga" vs "tiruriru" , no?Sergio escribió: No, tranquilo, es que parece que se ha abierto una especie de guerra del tipo Madrid-Barsa
Uno no, pero hay por lo menos una docena de repente, y además el comentario que se ha hecho en este topic, que no sé a qué viene si no obedece a "algo" y a eso voy.Sergio escribió:Lo que estorba es la intolerancia y el insulto. De momento no creo que un topic sobre AOR sea intolerante o insultante
www.porcobravo.com
Exacto. Y no veo por qué nos tenemos que tragar toda esa mierda la peña a la que nos la pela "el futbol" deseKarmakoma escribió:si , algo como "rianga" vs "tiruriru" , no?Sergio escribió: No, tranquilo, es que parece que se ha abierto una especie de guerra del tipo Madrid-Barsa![]()
www.porcobravo.com
-
Sergio
Pues hay que tragarla, de la misma manera que el sector del pelo cardado ha tenido que tragar tanta mierda de estratogayer etc.
Mientras los títulos de los topics sean descriptivos y permitan decidir a cada uno si le interesa entrar en ellos o no, no veo el problema.
Desde luego es todo un acto de valentía que se venga a Gorg a poner esos topics

Mientras los títulos de los topics sean descriptivos y permitan decidir a cada uno si le interesa entrar en ellos o no, no veo el problema.
Desde luego es todo un acto de valentía que se venga a Gorg a poner esos topics
Perdona. Las estupideces sobre estratogayers nos las hemos tragado TODOS. Los del pelo cardado, y los que lo llevamos despeinao.
De ahí a que en un topic que no viene a cuento haya que sacar la cosa de suavizante-peloguarro... pues no sé.
De ahí a que en un topic que no viene a cuento haya que sacar la cosa de suavizante-peloguarro... pues no sé.
www.porcobravo.com
-
Sergio
Es la euforia inicial que debe sentirse cuando se sale del armario

Con no ir al partido vale.pulpek escribió:Exacto. Y no veo por qué nos tenemos que tragar toda esa mierda la peña a la que nos la pela "el futbol" deseKarmakoma escribió:si , algo como "rianga" vs "tiruriru" , no?Sergio escribió: No, tranquilo, es que parece que se ha abierto una especie de guerra del tipo Madrid-Barsa![]()
La putada es cuando estás jugando al parchís, o a la petanca, y te vienen a incordiar con "hasvistoelpartidode", o peor aún: "Nuestroequiposemeriendalvuestro".
www.porcobravo.com
Estáis todas muy tontas.
Y el solo...pues los he visto peores, pero mucho. Ademas, ¿acaso no tocamos todos la guitarra porque nos gusta hacer ruidos, para intentar ligar, y para ser guays encima de un escenario?...pues eso, cada uno lo hace como mejor le parece.
Y el solo...pues los he visto peores, pero mucho. Ademas, ¿acaso no tocamos todos la guitarra porque nos gusta hacer ruidos, para intentar ligar, y para ser guays encima de un escenario?...pues eso, cada uno lo hace como mejor le parece.
Teniendo en cuenta la frase que encabeza este topic, me parece que está todo dicho.

Si es que donde esté el duo dinámico que se quite toda la música de los 80.cherencia escribió: Por cierto, como odio los 80s...
-
Sergio
Bueno, en todas las décadas hubo mucha mierda, no creo que ese video sea el mejor ejemplo de la música que se hacía en los 80
- mrtherevival
- usuario
JAJAJA me parto, sigo sin enterarme por qué un topic que yo he abierto simplemente porque un solo que he visto me ha parecido talmente absurdo, no entiendo cual es la polemica, en serio.
¿alguien puede explicarme qué pasa aquí por favor?
Gracias.
Gracias.
El solo es una buena puta mierda...no tiene lógica ninguna, se dedica a ascender y descender por las notas sin la más mínima intención de crear una melodía o algo que medio suene
Pero bueno, solos absurdos los hay a patadas...por ejemplo todos esos que repiten la melodia del vocalista pero con la guitarra...macho! ya que haces un solo, y te dan un ratito de gloria, cúrratelo!
Por cierto cherencia, no te enteras de na, pero yo tampoco. Aunque esto no es na, lo malo es cuando hablan de PCB's, cátodos, fresno de los pantanos, cancelaciones de fase atendiendo a las leyes de la física, la nitro, el gas,
, yoni mentero
Yo propondría un barrido y se le deja al chaval el topic limpito y ordenadito
Pero bueno, solos absurdos los hay a patadas...por ejemplo todos esos que repiten la melodia del vocalista pero con la guitarra...macho! ya que haces un solo, y te dan un ratito de gloria, cúrratelo!
Por cierto cherencia, no te enteras de na, pero yo tampoco. Aunque esto no es na, lo malo es cuando hablan de PCB's, cátodos, fresno de los pantanos, cancelaciones de fase atendiendo a las leyes de la física, la nitro, el gas,
Yo propondría un barrido y se le deja al chaval el topic limpito y ordenadito
Eso, borremos todos los mensajes menos el primero.marco escribió:Yo propondría un barrido y se le deja al chaval el topic limpito y ordenadito
Por cierto, para barridos este nos puede echar una manita.
http://www.youtube.com/v/p6aPsJpU564&fe ... PL&index=5[/youtube]
- MikeLandau
- usuario veterano

Pulpek, me extraña que menciones lo de los comentarios sin venir a cuento, cuando este ha sido el pan nuestro de cada día en este foro desde el principiopulpek escribió:Perdona. Las estupideces sobre estratogayers nos las hemos tragado TODOS. Los del pelo cardado, y los que lo llevamos despeinao.
No es nada personal ni es ninguna cruzada, es una salida de armario general simplemente
Lo que no entiendo es tu comentario sobre los suavizante-peloguarro?
- rocco carbono
- usuario veterano

Usa el buscador!!cherencia escribió:JAJAJA me parto, sigo sin enterarme por qué un topic que yo he abierto simplemente porque un solo que he visto me ha parecido talmente absurdo, no entiendo cual es la polemica, en serio.
Gracias.
De todos modos, no te pierdes nada, en serio
Cielos, es horrible 
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
- cembeiro
- usuario veterano

dios que horror... verguenza me daría, suenan cuerdillas que no deberían soná
Y mira que este tío si por algo se caracteriza es por "clavar" las notas...
u eso dicen claro, que no hay nada mejor que tener la prensa de tu lado 
Y mira que este tío si por algo se caracteriza es por "clavar" las notas...
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Un mal día lo tiene cualquiera...
http://www.youtube.com/watch/v/pdFJTbaF ... re=related[/youtube]
Este ya canta demasiado.
http://www.youtube.com/watch/v/89zM9pZzt0U[/youtube]
Ya me extrañaba a mi, Clapton is God.
http://www.youtube.com/watch/v/pdFJTbaF ... re=related[/youtube]
Este ya canta demasiado.
http://www.youtube.com/watch/v/89zM9pZzt0U[/youtube]
Ya me extrañaba a mi, Clapton is God.
Cembeiro no te fies de lo que diga la prensa, que ya sabes que es todo mentira "pa vender piriódicos" 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Ostras !!!
Pues si que es absurdo el solo de Vinnie Vincent
Mira que yo soy ochentero de pro ... pero ese solo me parece una paja mal hecha
No obstante , seguro que se pueden encontrar solos mucho mas absurdos ... y malos
Aunque un topic como este , mas despues de la "salida de armario generalizada"
que hemos hecho unos cuantos , tiene todos los numeros para convertirse en un campo de batalla
Hale , a ver que pasa ...
Pues si que es absurdo el solo de Vinnie Vincent
Mira que yo soy ochentero de pro ... pero ese solo me parece una paja mal hecha
No obstante , seguro que se pueden encontrar solos mucho mas absurdos ... y malos
Aunque un topic como este , mas despues de la "salida de armario generalizada"
Hale , a ver que pasa ...
El comienzo del solo se parece a las movidas que hace Tom Morellocherencia escribió:Creo que este puede llevarse la palma. Iros al minuto 2:22, es Vinnie Vincent Invasion. Por cierto, como odio los 80s...