pedales para ampli a valvulas

Foro enchufado
Responder
maurilightsoff

pedales para ampli a valvulas

Mensaje por maurilightsoff »

Hola buenas , tengo un cabezal epiphone so cal de 50w de valvulas ab, conmertible a 25w a con un conmutador.
me encanta su sonido, pero lo mas cañero que se puede tocar es hard rock y yo necesito un poco mas de caña,
la suficiente para poder hacer un palm mute que le quite las bragas a las tias xd :lalala:

lo tengo enganchado a una 2x12 con celestions.

que pedales analogicos me recomendais?

un saludazoo compis
josemi
usuario

Re: pedales para ampli a valvulas

Mensaje por josemi »

Si tiene entrada de efectos, yo probaría un bbe maximizer, no es un pedal de distorsion, pero la distorsion del ampli te la multiplica, pruebalo si puedes y nos lo comenta, a mi me gusta eso, mas que un pedal, distorsion del ampli+maximizer. Saludos.
maurilightsoff

Mensaje por maurilightsoff »

no tiene loop de efectos, en realidad es el unico fallo que tiene este magnifico ampli.

tengo que pasar los pedales por el imput :( cuales me recomendais para darle cera ?
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Has probado a usarlo junto a un tube screamer??? Puede darte buen resultado. Prueba a ponerlo en la entrada del ampli con la ganancia del ampli al máximo (que no se ahogue) y vete subiendo el TS poco a poco, hasta que coja cuerpo la cosa sin que te modifique mucho el tono...

Si te gusta, te recomiendo que antes de comprarte nada te ojees las web de ThunderTomate, Astone y Bricktone...
Tengo una muñeca vestida de azul...
killorman

Mensaje por killorman »

Yo tengo ese mismo ampli, y lo uso de dos formas:

- Un Blackstar HT Dual, por el canal limpio (el pedal subidito de Gain) Aqui sacas una paleta de sonidos que son la caña.
- Un Overdrive Astone, por el canal Crunch, o el HT Dual, pero mas bajito de Gain, y el Gain del ampli entre el 3 - 4. Aqui sacas un sonidazo con mucho cuerpo...

Saludos :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”