De compras en London City! consejos?

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Fremen Warrior
usuario

De compras en London City! consejos?

Mensaje por Fremen Warrior »

Pues me piro una semanica a Londres y la parada por Denmark St. es obligatoria (esta a unos 10 minutos andado desde el hotel :twisted: )... Desde guitarras a pedales y pastillas, como pille algo barato me lo llevo puesto!

Algun consejo que me sirva de ayuda? alguien sabe como va el tema de aduanas etc? transporte en el avion? lo barato me saldra caro?

Gracias de antemano chavalada!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: De compras en London City! consejos?

Mensaje por Bestron »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... on#p579111

aduanas: norl, en europa naa
avión: depende de la compañía, algunos son muy gilipoyer. si lo llevas en la maleta o en la mano no problem, pero ojo que algunas te dicen que de equipaje de mano sólo una cosa dentro del vión (si vas con la churri a veces cuela que lleve su bolsito Y una cosa de mano. te recomiento MUCHO que te pilles una maletita tipo trolley - mira las dimensiones en la página web de la compañía y llévate una que sea JUSTO eso, en algunas te cabe el cuerpo de una guitar (si te vas a pillar algo fender te puedes llevar el mástil en la mano y el resto en el trolley o en la maleta :dedo:
barato sale caro: míralo MUY BIEN porque lo vas a tener complicao pa devolver :mrgreen:

si quieres mándame un private si vas a mirar algo así muy concreto y te digo, que estuve ahí hace poquísimo :dedo:
Fremen Warrior
usuario

Vi tu post ayer y por tu culpa tengo un calenton severo :mrgreen:

Mirare Sg's y Paulas (Gibson, Tokai...) si caen pedales o pastillas para la maleta que van. Llevamos equipaje de mano (10 Kg con medidas determinadas para cada pasajero) y facturamos una maleta (creo 15 kg sin limite de tamaño). Vamos con Ryanair que creo que tienen facturacion especial para instrumentos :llanto: . Por cierto, en Angels acabo de ver un JMP la mar de simpatico jejeje

Tengo bastantes dudas, te las pondre en privado si no te importa.

Muchas gracias señor!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ufff, Ryanair son bastante joputas con el equipaje de mano, ni te cuento instrumentos.... :miedo: (te lo cobran aparte)

mándame un privi con lo que haga farta miarma, a mandar :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 34&t=39807
Aquí cuento mi experiencia. Yo pagué otro billete de avión para mi guitarra y no tuve ningún problema.
Si no es muy caro, te recomendaría hacerlo. Le pones de nombre EXTRA y de apellido SEAT, el resto que sean tus datos. Le pones para facturar online y les llevas el papelito para que no te digan ni mú.
Fremen Warrior
usuario

Pues el viaje de ida es bien barato, pero el de vuelta es una clavada del coponazo, casi sale mejor si me pillo una guitarra facturarla como instrumento y que vaya en bodega (con su estuche duro por supuesto) y pagar los 40 ecus de la facturacion.
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Espero que tengas más suerte que yo, porqué cuando fui (hace un par de años), aparte de la total antipatía de los dependientes de Denmark Street, todo me pareció CARÍSIMO, tanto lo nuevo como el mercado de 2ª mano...
O quizás no supe moverme por allí...
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”