Boss FW3. Wahwah de corte clásico, robusto, con plataforma muy amplia. Con control de onda. No es truebypass. 45€
Looper truebypass DIY. Funciona sin alimentación (no se encendería el led) o por alimentación externa. Por un fallo de cálculo de milimetros no entra una pila de 9v. Solución fácil para cualquier manitas si os mola usar pilas, pero ya digo que incluso sin alimentación funciona (la alimentación se usa sólo para el led) 30€
Fuzz: DIY The Bender de Musikding. Funciona con polaridad inversa. No funciona. No sé qué le ha pasado, si ha sido porque me he equivocado con el alimentador, pero algo se debe haber fundido. No tengo ni pajolera de electrónica, me lo pillé por meterme en el DIY y acabó en manos de Alberto Astone porque no fui capaz de terminarlo. Cuando me lo devolvió no me gustó, demasiado guarro para mí, asi que se fue a un cajón. Hace poco lo puse en venta y al haber un par de interesados, me dió por probarlo para mandarles unos mp3 y no sé que coño le he hecho, la cuestión es que el led se enciende y suena un ruido de masa pero la verdad paso de abrirlo. Así que como los componentes me salieron por 30€, lo vendo por ese precio y el que se lo quede ya tiene todos lo agujeros hechos.
También tengo un par de alimentadores de voltaje múltiples de los baratuelos, y un alargador para alimentar hasta a 5 pedales, que no uso para nada así que los pongo en venta también o si alguno quiere más de un pedal tiene derecho a regalito
El tema cambios: aceptaría reverb, compresor, phaser.