alguien sabe como puedo hacerme uno¿??¿¿ el ampli es un randall gh200 g1 tiene (chanel clean,chanel overdrive,gain 1,gain 2 y reverb) por detras me trae 2 entradas de jack para conectar el foot swicht,,, 1 es ch1/ch2 y la otra reverb..alguein me puede ayudar¿??¿
AYUDA FOOTSWICH CABEZAL RANDALL GH200 G1
-
cristian_iglesias
AYUDA FOOTSWICH CABEZAL RANDALL GH200 G1
Hola tengo un pequelo problema..me an rrobado hace meses mi fotswich del cabezal randall gh200 g1 ..el problema es que n oexisten recambios..porque ahora ya no hay randall g1´s y despues del g1 todos los fotoswich se hicieron con clavija MIDI la mia es de jack
..
alguien sabe como puedo hacerme uno¿??¿¿ el ampli es un randall gh200 g1 tiene (chanel clean,chanel overdrive,gain 1,gain 2 y reverb) por detras me trae 2 entradas de jack para conectar el foot swicht,,, 1 es ch1/ch2 y la otra reverb..alguein me puede ayudar¿??¿
Re: AYUDA FOOTSWICH CABEZAL RANDALL GH200 G1
Hola compañero, cuando me compre mi sinmarc, observe de que no tenia pedal de cambio de canal, se lo dije al de la tienda, y me regaló uno universal,(no era sinmarc), la entrada es un jack y le vale cualquier pedal de cambio de canal, si esto es así a tu randall le valdrá uno universal, o me imagino necesitaras dos pedales si te he entendido bien, pruebaló y nos lo comenta. Espero haberte ayudado. Saludos.