VT911, donación a la ciencia

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
sebius

VT911, donación a la ciencia

Mensaje por sebius »

Hola bueno este es mi primer post y no sabia bien donde hubicarlo, si en hagalo Ud mismo, Pisotones o acá, el asunto es que hace poco comencé con esto del hagalo ud mismo y me hice una distorción MXR+ y me funcionó perfecto, tambien intenté con un tubescream pero me falló, bueno despues vere que hago con eso.

Ahora lo que me trae por aca es que tengo un pedal a valvulas, el desgraciado behringer VT911, que no suena como promete sonar, supongo que algunos ya sabran de lo que hablo, el overdrive es incontrolable y lejos de tener un dulce sonido con sabor a tubos, suena como un sucio fuzz-distorción sin dinamica ni nada, como los abogados de behringer deben ser mucho mejores del que yo podría pagar, en lugar de demandar a la empresa por semejante burrada que se han mandado al no dar lo que prometen, mejor lo dono a la ciencia. Buscando en internet encontré una modificación para este pedal que promete dejarlo muy bien pero cuesta $20 y a eso sumarle el envío, ademas también leí que algunos dicen que esta mod es infima pero no dicen como hacerla ni nada, entonces lo que yo ofrezco es desarmar completamente el pedal, tomarle fotos extremadamente detalladas, y toda la info posible que le pueda sacar con el fin de mostrarla aca y los que sepan mas que yo (que no se nada) puedan ingeniarse con alguna modificación o algo que pueda ayudar a mejorar este pedal.

bueno si a alguno le interesa me pongo en marcha para sacarle toda la info a este bicho.
PaulRodga
Expulsado

Re: VT911, donación a la ciencia

Mensaje por PaulRodga »

Me da que no eres de por aquí cerca de la península no?

Si no podría interesarme, un saludo.
Responder

Volver a “EFECTOS”