ayudadme a elegir entre estas guitarras

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
psmaya

ayudadme a elegir entre estas guitarras

Mensaje por psmaya »

Hola soy nuevo en el foro. Necesito que me aconsejeis entre estas guitarras de presupuesto parecido.
Me gusta el sonido les paul pero las buenas se salen de presupuesto. Por lo que he visto parecido a les paul es lo siguiente:

ESP ECLIPSE II FM con pastillas SD ... (las activas no me van).......... 1.250 € aprox
TOKAI LS120 .................................................................. 1.350 €
TOKAI LS95 .................................................................... 1.000 €
GIBSON LES PAUL STUDIO .................................................... 900-1000 aprox.

Cualquier sugerencia de este estilo.............

En cuanto a herramientas para aprender/ensayar en casa que no se haga aburrido que me aconsejais? Yo he pensado en esto:
jamvox o ampli. SpiderJam de LINE6

gracias y espero estar mucho tiempo por aqui
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayudadme a elegir entre estas guitarras

Mensaje por Retro »

Si te va el sonido Les Paul, yo iría a por la Studio... Si te va el rollo, al final echarás de menos que no ponga Gibson en la pala.

Aunque yo al menos no haría ascos a la ESP :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Con ese presupuesto puedes llegar a una standard o classic de segunda mano en este mismo foro.
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Yo me pillaría una standard de segunda mano
mbrr

Mensaje por mbrr »

Pero si realmente lo que quiere es el sonido Les Paul, y no la marca de la pala, y una guitarra nueva, ¿no sería mejor una Tokai Ls 95 o Ls 120, incluso una LS 85? Sin agujeros y con mejores materiales (madera), por lo que he podido leer, que una Gibson Studio. Yo estoy con la misma duda mirando en los foros pero no me termino de decidir, ¿alguien que nos saque de dudas?
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Nadie te va a sacar de dudas, cada uno te responderá una cosa diferente, no hay una verdad universal en esto.

:lalala:
psmaya

Mensaje por psmaya »

[quote="mbrr"]Pero si realmente lo que quiere es el sonido Les Paul, y no la marca de la pala, y una guitarra nueva, ¿no sería mejor una Tokai Ls 95 o Ls 120, incluso una LS 85? Sin agujeros y con mejores materiales (madera), por lo que he podido leer, que una Gibson Studio. Yo estoy con la misma duda mirando en los foros pero no me termino de decidir, ¿alguien que nos saque de dudas?[/quot

A mi la marca casi me da igual, busco el sonido y comodidad de tocar. Es para tocar en casa y a nadie le voy a decir que si mi guitarra es esta o otra. Es probable que busque una Tokai ya que las les paul studio no me terminan de convencer
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Yo veo esas Tokai demasiado subidas de precio, a 1000 pavos tienes en richtone una ls135 que es un modelo ya serio de tokai, con el long tennon, que si no te apetece buscar mucho es hacia donde yo tiraría.

Si decidieras una Studio, de segunda mano no es difícil hacerse con una por poco mas de 600 pavos de esas de los 90 con mastil de ébano que dicen que son mejores guitarras que las estudio de ahora.
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Por cierto compi, me desdigo, no lo mires en Richtone, en MusicTone han bajado un pelín el precio y están igual que Rich y es española por su tuvieras algún problema.

Lo dicho mi recomendación una ls135 en musictone, y que conste que no me han mandado ningun privado para recomendarlos que lo parece xD pero es de agradecer que se lo curren con los precios aquí en españa.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”