Pedal de volumen Boss FV500H. Opiniones

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Pedal de volumen Boss FV500H. Opiniones

Mensaje por cembeiro »

Hola, a ver si alguien me puede dar opiniones de este pedal que estoy tanteando comprar... Es para ponerlo en un G System, sé que vale como volumen y expresión, lo que no sé es si se puede hacer al mismo tiempo...

supongo que la resistencia es de 500 k (por la denominación digo) u no?? Porque en la página no encuentro nada...

http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=697

Y por último que diferencia hay entre el FV500H y el FV500L... al parecer el primero es de alta impedancia y mono y el segundo de baja y stereo, pero mi no entender que consecuencias tiene ello :nose:

Salud, gracias.
slashgun

Re: Pedal de volumen Boss FV500H. Opiniones

Mensaje por slashgun »

Buenas caballero

recuerdas que te pregunté en una ocasión por el BOSS FV500H como pedal de expresión para el G-System ?? Creo recordar que me comentaste que no habías tenido buenas experiencias.

Bueno pues me lo compré porque los finlandeses a través de tc support me dijeron que si funcionaba, además tienen en la web unos videos de un tio que hace una demostración del G-System y lo tiene enchufado. Después de pegarme con las conexiones (que si stereo, mono) y configurarlo varias veces, por fin conseguí hacerlo funcionar como pedal de expresión y bastante bien por cierto. En concreto lo estoy utilizando con el wah wah y muy bien :dedo: .

Quería comentarte mi experiencia, pues en su dia quedamos en eso. Ahora eso sí, leyendo solo el manual no lo conseguí ni de coña.

Saludos :ciao:
slashgun
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedal de volumen Boss FV500H. Opiniones

Mensaje por cembeiro »

Yo no fui capaz, a ver... algo sí, pero funcionaba al revés ( volumen alto pie arriba), y como expresión ni lo intenté... me encabroné con el pedal y lo devolví... :bah:

Tal vez lo vuelva a intentar :mrgreen:

Gracias ;)
Responder

Volver a “EFECTOS”