Estoy intentando hacer una replica del Vox Clyde Mccoy Wah que sale en FUZZCENTRAL y bueno ya lo tengo todo todito... Pero a la hora de soldar la puta plaquita como que no se calientan las pistas, el estaño NO se AGARRA a las pistas de cobre, se forman pelotas, aunque esté dandole media hora con el soldador. A la hora de soldar componentes, la patilla esta ardiendo y el estaño se pega a ella pero la pista... como si nada, que no coje el estaño...
He leido mil foros electronica, sobre capas de oxido encima de las pistas y como limpiarlas... Bueno pos las he limpiado con limpiacontactos y estropajo dandole bien fuerte y salia mierda y asi es como me ha quedado la placa... Super limpita (excepto los quemazos de la placa, xq los topos al darle tanto calor saltan pero el puto estaño no se agarra !!!) ... Y TODAVIA NO SE COJE EL PUTO ESTAÑO !! QUE PASA?¿¿??

Si sirve de algo esta placa es de fibra de vidrio (la anuncian como las mejores), mi soldador es JBC de 25 W y el estaño que utlizo es de 60% Sn y 40% Pb. Y otro pedal que hice (el fuzz Big Muff) todo iba de puta madre...
Por favor, necesito ayuda !!!
Gracias !