coleccion boss

Responder
funalij
usuario

coleccion boss

Mensaje por funalij »

Hola:

No, no es un anuncio de colonias :mrgreen:

El fin de semana pasado un amigo (que se retira de tocar la guitarra) me ha regalado todos estos pedales (incluido la maleta BCB-6) :shock: :shock:

Todos son Made in Japan excepto el NS-2 Taiwan):
- Boss CS-2 (compressor-sustainer)
- MZ-2 (metalizer)
- PSM-5 (power supply)
- NS-2 (noise suppresor)
- DC-2 (chorus)
- DD-3 (Digital delay)

No soy ningun experto en pedales (solo tengo un Zendrive y un silly rocket):
¿Merecen la pena? (En TGP hablan bien del CS-2 y del DC-2, ademas, me ha sorprendido lo bien que suena el MZ-2).

En que orden los pongo ?
(guitarra-Zen-MZ2-CS2-NS2-silly rocket-Mesa F30 amp)

gracias
Saludos

Javi
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

yo los vendería todos :jiji:
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

Joder empezamos bien...

......Ahora mismo llamo a mi amigo y lo pongo verde :jiji: :jiji:
Saludos

Javi
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="funalij":32xc6bn1]Joder empezamos bien...

......Ahora mismo llamo a mi amigo y lo pongo verde :jiji: :jiji:[/quote:32xc6bn1]

Hombre, tampoco es eso, que te los ha regalado. Otra cosa es que le des ondonadas de hostias por no haber comprado en su día unos Fulltone, o unos Carl Martin, Thundertomate.... Pero bueno, perdónale, que el chico no tiene la culpa de que le gusten los Boss, les pasa a muchos :shock:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

joerrr como sois, el chorus y el dalay estan mas menos bien :ciao: valen entre todos una pasta; lo minimo que lo invites a cenar :hedicho:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

el compresor CS-2 es un gran compresor con mucha fama entre los guitarristas de country
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="pacop":3t3zmkxn]el compresor CS-2 es un gran compresor con mucha fama entre los guitarristas de country[/quote:3t3zmkxn]