coleccion boss

Responder
funalij
usuario

coleccion boss

Mensaje por funalij »

Hola:

No, no es un anuncio de colonias :mrgreen:

El fin de semana pasado un amigo (que se retira de tocar la guitarra) me ha regalado todos estos pedales (incluido la maleta BCB-6) :shock: :shock:

Todos son Made in Japan excepto el NS-2 Taiwan):
- Boss CS-2 (compressor-sustainer)
- MZ-2 (metalizer)
- PSM-5 (power supply)
- NS-2 (noise suppresor)
- DC-2 (chorus)
- DD-3 (Digital delay)

No soy ningun experto en pedales (solo tengo un Zendrive y un silly rocket):
¿Merecen la pena? (En TGP hablan bien del CS-2 y del DC-2, ademas, me ha sorprendido lo bien que suena el MZ-2).

En que orden los pongo ?
(guitarra-Zen-MZ2-CS2-NS2-silly rocket-Mesa F30 amp)

gracias
Saludos

Javi
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

yo los vendería todos :jiji:
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

Joder empezamos bien...

......Ahora mismo llamo a mi amigo y lo pongo verde :jiji: :jiji:
Saludos

Javi
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="funalij":32xc6bn1]Joder empezamos bien...

......Ahora mismo llamo a mi amigo y lo pongo verde :jiji: :jiji:[/quote:32xc6bn1]

Hombre, tampoco es eso, que te los ha regalado. Otra cosa es que le des ondonadas de hostias por no haber comprado en su día unos Fulltone, o unos Carl Martin, Thundertomate.... Pero bueno, perdónale, que el chico no tiene la culpa de que le gusten los Boss, les pasa a muchos :shock:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

joerrr como sois, el chorus y el dalay estan mas menos bien :ciao: valen entre todos una pasta; lo minimo que lo invites a cenar :hedicho:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

el compresor CS-2 es un gran compresor con mucha fama entre los guitarristas de country
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="pacop":3t3zmkxn]el compresor CS-2 es un gran compresor con mucha fama entre los guitarristas de country[/quote:3t3zmkxn]

Yo tuve uno y me parecía muy ruidoso
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

El chorus DC_2 es un pedal de coleccion, esta bastante buscado.
Para muchos ,entre los que me incluyo , es el mejor chorus que han probado ,
Aqui hablamos algo de el
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... +dimension

Amigos asi quisiera yo ...anhorabuena.. :dedo:

Por cierto, si lo vendes avisa :mrgreen: :hip:
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

Estaba bromeando. Mi amigo (que lo es desde hace mas de 20 años) es una gran persona.

Estos pedales tienen 20 años, asi que algo de vintage tienen ¿no? :mrgreen: Ademas toque con estos pedales (si, los mismos :shock: ) hace 18 años conectados a un Marshall de los de antes con pantalla 4x12 (una gozada :baba2: ). Lastima que no conserve el Marshall, sino le habia hecho una oferta.

El compresor y el chorus son al menos buenos pero el que me ha sorprendido es el Metalizer, de verdad que suena bastante bien.

El Cs-2 lo echare a pelear con un Ibanez CP-9 (vamos un Maxon y tambien hace 18 añitos el CP-9) a ver cual sale ganando.

Respecto al orden de los pedales ¿que me recomendais? (lo que si me gustaria dejar el ultimo antes del ampli es el silly rocket que suena muy bien.

¿Para cuando una quedada de pedales?

Javi

Bueno,
Saludos

Javi
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El CS2 peca por lo del ruido, pero es un buen compresor de pedal. Un clásico donde los haya...

El DD3 es bastante cojonudo, por no decir un estupendo delay DIGITAL (al loro...que no es lo mismo de cálido que uno analógico)

El Metalzone e4s un pedal mágico ;)... Tiene la propiedad de hacer que si le enchufas una guitarra de 6000 euros y una de 300 euros suenen igual.

El Nosise reduction no sirve pa' na....si lo usas porque quieres quitar el ruido del compresor resulta que la caga más aún...prefiero el ruido que el NS.

El Chorus no está mal tampoco , pero es un efecto de gays :mrgreen: :mrgreen:

Yo me quedaba el DD3 y el CS2 y lo demás lo cambiaba por un TU2 :dedo:
funalij
usuario

Mensaje por funalij »

[quote="Rubén Hernández":58t357pt]El Metalzone e4s un pedal mágico ;)... Tiene la propiedad de hacer que si le enchufas una guitarra de 6000 euros y una de 300 euros suenen igual.
:dedo:[/quote:58t357pt]

OJO, que no es un Metal Zone de esos cutres, se llama Metalizer MZ-2, no es lo mismo.
No lo he probado con la LP, sino con una Anderson telecaster y sonabaaaaaa........de P :censurado:
Saludos

Javi
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Te han regalado un DC-2? :baba2: :hip:

ese pedal guardalo bien ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Vaya peaso regalo. Soy uno de esos gays sordos :mrgreen: a los que le gustan los pedales Boss.

El NS2 es un pedal cojonudo, y probablemente de los pocos que funcionan bien como puerta de ruidos / expansor. Suficientemente bueno para que otros sordos gays bastante famosos lo tengan en sus pedaleras.

El DC2...qué te voy a decir del DC2. Tengo uno, y es el mejor chorus que he probado jamás, asín de claro. Si un día piensas vendértelo, mándame un privado :mrgreen:

El CS2, al igual que el CS3, es un compresor al que todo el mundo le echa mierda encima, pero por alguna razón está en las pedaleras de medio mundo, de guitarristas conocidillos (Brent mason, Vince Gill, Dominic Miller, Al McKay......).

EL MZ2....bueno, también tengo uno y es de tu lista el que personalmente me gusta menos, pero es curioso.

Y el DD2...pues es un "industry standard" como dicen en EEUU. Los puede haber mejores y peores, pero este es el que todo bicho viviente usa.

Felicidades por el regalo !!!
Nels Cline me parece un coñazo.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Rubén Hernández":3egqcbej]El Metalzone e4s un pedal mágico ;)... Tiene la propiedad de hacer que si le enchufas una guitarra de 6000 euros y una de 300 euros suenen igual.[/quote:3egqcbej]

Ese no era el Metanizer de Digitech? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un buen regalo: el DD3 es un pedal estupendo, con el único problema que no tiene tap tempo, que para mi es imprescindible en un delay

El PSM5 es un pedal muy util si tu ampli no tiene loop de efectos. De los demás no opino porque no los he probado

Y sobre el orden, yo pondria primero el compresor, luego las distorsiones, luego el booster y despues la modulación (eco, chorus, etc) pasados por el PSM-5... Viene a ser como lo tengo yo
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tuve un digital Metalizer...es pura onda cuadrada.
Son cinco posiciones de distorsión ( las dos últimas con Chorus)...es de lo más SECO que he visto en distorsiones. A mi, particularmente no me gusta, pero si te interesan sonidos así como de rock industrial y eso, pues se le puede sacar partido...eso sí, al igual que el Metal Zone, convierte todas las guitarras en la misma.

Es de esos pedales que deberían llevar cuerdas incorporadas, y así se ahorraba uno el tener que enchufarle una guitarra, ya que suenan a sí mismos, no a la guitarra que les enchufas....haz la prueba con dos guitarras muy distintas y observa el "tono" ( o ausencia del mismo) que te da ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JOERRR !!!!

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Menuda putada que te ha hecho tu amigo !!!!!!

Como tengo buen corazon y me gusta resolverle problemas a la gente aunque no la conozca de nada....¿que tal si me los regalas a mi todos ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuida ese equipo colega
:ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
josuemusik

Re: coleccion boss

Mensaje por josuemusik »

no manches mano tienes este padilallo dime cuanta plata quieres wow !!!!!
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

http://shallowrewards.blogspot.com/2007 ... dc-23.html mira esto wow!!!!

DC-2 (chorus) alguin dijo por ahi que los sonidos corales son de gay ... que cagada que diga eso
de veras de coleccion esa cosilla ....
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

pues aunque no digan nada, el power supply es un pedal muy útil.

un lazo de efectos y alimenta a otros pedales :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Comentas que tu "sólo" tenías un zendrive y un silly rocket... ¿y pa qué quieres más? :jiji: :baba:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Boss”