Acabo de vender mi peavey classic 30 por ir en busca de algo mejor,
el tipo de sonido que deseo lograr es algo como los the strokes y arctic monkeys con una fender american stratocaster!!
el asunto es que no se que decidir. y estos son los caminos que podria tomarr!! pero necesito de un buen consejo para decidirme!
poseo ; fender stratocaster american, line6 m13 stompbox modeler y gibson les paul studio.
posibles candidatos.
LANEY LIONHEART LH20H Y CABINA LT212 2X CELESTION HERITAGE G12H para comprar este ampli tendria q sacrificar la line6 m13. y usar el drive de el ampli. q es exelente.
LANEY VC30 2X10 en este caso podria conservar la line6 pero la diferencia segun la prueba que ya hice es enorme entre estos dos amplis.
2X LANEY LC15 conservar la line6 y usarla para lograr un sonido estereo con los dos lc15 qeu ademas podria transportar con mucha mas facilidad y usara para practicar sin molestar mucho a la vecindad.
ES DE ACLARAR QUE ACTUALMENTE SOLO USO LA LINE6 COMO OVERDRIVE Q PODRIA LOGRAR CON EL AMPLI, UNO QUE OTRO BOOSTER , EL LOOPEADOR Q ES LO QUE REALMENTE ME DUELE MAS PUES LO USO FRECUENTEMENTE Y EVENTUALMENTE UN CHORUS Y NADA MAS
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA DUDA QUE ME COME EL COCO