Ibanez S320 Vs una Cort Vx-4V?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Rafael_Rubio

Ibanez S320 Vs una Cort Vx-4V?

Mensaje por Rafael_Rubio »

Tenia tiempo sin entrar por cuasas de mi banda. Tenia la necesidad de hacerle reparaciones a mi Ibanez RG370.

Esta empezo a desestabilizarce al hacer dive bombs, flutters y demas tecnicas (o fantochadas) que se hacen en el vibrato, hice una revision como la encontre de un usuario en youtube.

Y en verdad quedo bastante mejor, el video si mal no me acuerdo se trata sobre la diferencia entre floyd rose original y los licensed, pero viene una recomendacion casi al final y listo, quedo mas estable.

Al ver esto llege a la idea de que tengo que comprarme un guitarra nueva, para poder reparar la otra ( por que en verdad estoy apegado a esa guitarra), y pues he consultado precios (Recordar que vivo en Mexico) y solo tengo presupuesto de 300 a 400 euros, que serian de 5000 o 7000 Pesos Mexicanos

yo tengo en mente dos guitarras: una Ibanez S320 y una Cort Vx-4V ambas estan entre los limites, puedo checar mas precios de otras guitarras, pero me gustaria alguna ayudadita, si me recomiendan otra marca y modelo preferente con puente flotante (Floyd Rose o similares), y si no, pudiera ser strings-thru-body

Por cierto le agradesco a Fraguel su paciencia!

de antemano muchisimas gracias por leer!
No me vengan con que tocan con el corazon... nunca he visto, que al hijo de puta del corazon le salgan manos y haga Riffs ni Solos!!!
Rafael_Rubio

Re: Ibanez S320 Vs una Cort Vx-4V?

Mensaje por Rafael_Rubio »

No estoy poniendo a discutir esas dos guitarras, estoy poniendo las que ando revisando, pero me gustaria recibirir opiniones de esos modelos o de otros parecidos, o ya mejor entre esos precios entre 300 a 400 euros cualquier tipo de puente y de preferencia cuerpos de caoba
No me vengan con que tocan con el corazon... nunca he visto, que al hijo de puta del corazon le salgan manos y haga Riffs ni Solos!!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”