Y tengo que haceros una confesión.... yo soy bajista
Y qué conio hago aquí os preguntareis? Pues como que ya llevo demasiados años tocando los bajos y creo que ya me toca aventurarme en tocar instrumentos de más de 4 cuerdas.
La semana pasada me compré un par de puas de estas tan blanditas que usais vosotros y ayer me pillé una guitarra en una subasta del ebay... a ver qué trasto me llega
No tengo ni zorra idea de escalas ni de punteos ni nada de nada... Lo único que sé es tocar unos cuantos acordes, pero prometo aprender
Y la idea es comprarme un cacharro de esos que permite enchufar la guitarra o el bajo al ordenador y empezar a gravar cositas.
Por cierto, que queria haceros una pregunta. Tengo un ampli bastante gordote de bajo (un marshall jcm800) con su pantalla a juego (4x10") y pensaba en comprar otro cabezal para la guitarra y usar la misma pantalla. Creeis que esa misma pantalla sonará correctamente o las pantallas de guitarra son especiales? He mirado por ahí i he visto que los conos de las pantallas de guitarra también suelen ser de 10" con lo que teoricamente no tendria problema.. o si?
Bueno, nomenrollo más.
Salut!