Hola que tal.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
ori

Hola que tal.

Mensaje por ori »

Pues eso, que hola que tal que soy nuevo por aquí.
Y tengo que haceros una confesión.... yo soy bajista :oops:
Y qué conio hago aquí os preguntareis? Pues como que ya llevo demasiados años tocando los bajos y creo que ya me toca aventurarme en tocar instrumentos de más de 4 cuerdas.
La semana pasada me compré un par de puas de estas tan blanditas que usais vosotros y ayer me pillé una guitarra en una subasta del ebay... a ver qué trasto me llega :tasloco: ... Bueno, pero antes estuve de caceria en la capital y logré tocar los tres modelos que tenia en mente y ya decidido, la he buscado por la www que siempre suele ser más barato ;)
No tengo ni zorra idea de escalas ni de punteos ni nada de nada... Lo único que sé es tocar unos cuantos acordes, pero prometo aprender ;)
Y la idea es comprarme un cacharro de esos que permite enchufar la guitarra o el bajo al ordenador y empezar a gravar cositas.

Por cierto, que queria haceros una pregunta. Tengo un ampli bastante gordote de bajo (un marshall jcm800) con su pantalla a juego (4x10") y pensaba en comprar otro cabezal para la guitarra y usar la misma pantalla. Creeis que esa misma pantalla sonará correctamente o las pantallas de guitarra son especiales? He mirado por ahí i he visto que los conos de las pantallas de guitarra también suelen ser de 10" con lo que teoricamente no tendria problema.. o si?

Bueno, nomenrollo más.
Salut!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hola que tal.

Mensaje por fraguel »

Púas blanditas dice:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: