Construyendo un A/B Box + Booster

Festival de briconsejos
Responder
Pablinff

Construyendo un A/B Box + Booster

Mensaje por Pablinff »

Buenas a todos, estoy por enbarcarme en un proyecto(bastante complicado para mi :P) la idea es hacer una "caja A/B" la cual es diferente de la de pisotones, la idea de esta es que yo pueda tener conectadas 2 guitarras a la vez pero solo que suene una(la que esté seleccionada en ese momento) y que en caso necesario solo necesito presionar el switch del pedal y listo agarro la otra guitarra.
Acá está el esquema del A/B Box que me gustaría:
http://www.smallbox.zeonhost.com/projects/abbox/

Lo que me gustaría modificar es el tema de que acá en Argentina es muy dificil conseguir los switches 3PDT y se que aunque se podría eliminar el circuito de leds y agregar un DPDT funcionaría pero me gustaría poder mantener el tema de los leds utilizando un DPDT si es posible.

Como puse en el título el pedal que quiero realizar es un pedal doble que cumpla la función de A/B Box y a la vez de Booster por eso a la salida del A/B quisiera agregarle el circuito del Booster que en realidad lo saqué de una guía para hacer True By Pass:
http://www.artcore.com.ar/Booster%20+%2 ... 20DPDT.pdf
(Lo subí en mi host porque no recuerdo de donde lo obtuve :sindiente: )

Bueno la idea es integrar esos 2 para hacer un solo pedal.
El tema del booster en realidad no representa mucho problema porque está bastante bien explicado, pero lo que me complica es que como los integro por el tema de la alimentación y masas... a parte de la modificación del A/B que mencioné arriba.

Espero que me haya explicado bien, y más importante aún que me puedan ayudar en este proyecto.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
:laola:
omaranibal

Re: Construyendo un A/B Box + Booster

Mensaje por omaranibal »

si volteas esa caja, osea en las salidas conectas las guitarras y en la entrada el amp, funciona asi como ti a quieres no?
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

En teoría si, pero ya conseguí de otro lugar que me ayuden a hacerlo pero todavía por cuestiones laborales no he podido concretar el proyecto :bah:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pablinff escribió:Buenas a todos, estoy por enbarcarme en un proyecto(bastante complicado para mi :P) la idea es hacer una "caja A/B" la cual es diferente de la de pisotones, la idea de esta es que yo pueda tener conectadas 2 guitarras a la vez pero solo que suene una(la que esté seleccionada en ese momento) y que en caso necesario solo necesito presionar el switch del pedal y listo agarro la otra guitarra.
¿Y en qué ves que eso sea diferente a la de Pisotones? :nose:
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

La verdad es que no se pero como en ese tema soy novato y no he encontrado ayuda al respecto lo busqué por otro lado...
Igualmente esto ya es un tema viejo y la verdad es que no recuerdo el porqué, además de que ando un poco desconectado del DIY.
Abrazos!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”