LR Baggs Reference Amplifier

Responder
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

LR Baggs Reference Amplifier

Mensaje por jruano »

No se si se ha comentado por aquí, me parece que no. LR Baggs ha sacado un nuevo ampli de acústica con dos canales, EQ de cuatro bandas tipo el Para DI, filtro notch, salidas directa y post EQ, reverb y en general muy completito (vúmetros para regular la ganancia, bien!)

Imagen

Por lo visto lleva un diseño de altavoz especial que consigue un patrón de radiación muy omnidireccional para una mayor cobertura.

Más info: http://www.lrbaggs.com/html/products/products_amp.shtml

Y un video:
http://www.youtube.com/v/YaIr_EyWbyM[/youtube]

A mí me tiene muy pero que muy tentado, llevo dos acústicas en directo y parece hecho a medida. Solventado el tema de las DIs y del monitoraje de un tiro... :)
Juan I.
usuario

Re: LR Baggs Reference Amplifier

Mensaje por Juan I. »

En el guitar player americano del último mes analizaban tres tipos de amplis nuevos para acústica. Uno era el L.R. Baggs objeto de este topic y los otros dos un sistema "Fishman" y el tercero (del que ahora no me acuerdo y no tengo a mano la revista) otro ampli...lo que sí te puedo decir es que al L.R. Baggs lo ponían muy bien aunque comentaban que era un poco limitado en potencia para directos. De hecho, el seleccionado entre los tres atendiendo en general a pretaciones, precio, etc., era el Fishman que es una de esas "torres" que puedes llevar con ruedas (estilo el sistema que primero sacó Bose como equipo de voces, pero más sencillo) y todo dirigido al guitarrista acústico-cantante con opción a entrada de CD para backing tracks, enchufaje de un "compañero", etc.

Si te interesa saber cuál era el tercero, pídelo y lo busco para darte el dato.

:ciao:
My guitar wants to kill your mama
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Algo que me gusta mucho de este es la portabilidad, asumo que sería necesario salir por PA igualmente, pero con esto al menos te garantizas un buen sonido en escenario, un poco de empuje desde atrás y dejas de depender del monitoraje del local de turno para la acústica (una tortura muchas veces).
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Buffff, pero 1295 € la broma...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Stone escribió:Buffff, pero 1295 € la broma...
lo se, lo se... :mareado:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Pues a mi no me da gas. A mi por ejemplo teniendo como tengo el aura (pongase cualquier otro previo güeno) lo que me da gas es un Aer, difícil de superar si el objetivo es amplificar con limpieza la señal del previo.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”