Bueno pues me he decicdido por empezar a deshacer mi colección de guitarras y a quedarme solo con lo imprescindible. ¿La crisis? Puede ser , ademas me duele tener tanta guitarra y disponer de tan poco tiempo para tocarlas todas.
Al final me quedo con mi shur mi guitarra midi y la acústica. Un poco de cada mundo.
GIBSON SONEX-180 DELUXE todo original Guitarrón de los ochenta. Se fabricó un número bastante reducido durante los años 80-84.
Muy versatil con 2 pastillas dobles cebra que hacen que la distorsión sea muy calida. Ideal para rock.
Un guitarrón de colección. 800 euros Fotos a interesados
G&L ASAT CLASSIC. La AMERICANA fabricada en california con nº 47851. La telecaster que ahora se fabrica bajo el nombre de su fundador Leo fender. Acabado preciso y detallado y sonido telecaster puro. Está nueva a estrenar con su maleta original. 900 euros.Fotos a interesados.
Mi joya de la colección. Una fender telecaster original de 1969. Totalmente revisada puesta a punto por el reputado luthier de guitarras Tony Fayos. A esta no le puedo poner precio porque es necesario hablar conmigo por teléfono para aclarar los elementos que no son originales del 1969. Fotos a interesados.
Mi telefono es 696.583.832.
Cambiaría la fender telecaster original de 1969 por la stratatocaster custom shop DAvid gilmore. Siempre he deseado tener una strato. Pero es el único cambio que haría.
Saludos
Vendo GIBSON G&L FENDER
-
mikekiller
Re: Vendo GIBSON G&L FENDER
Vamos un empujón.
Son 3 buenas máquinas
Son 3 buenas máquinas
-
mikekiller
Re: Vendo GIBSON G&L FENDER
Empujón para que se vea un poquito.