les pagamos de nuestro bolso joder , deberian estar para protegernos....¿no?
http://www.youtube.com/v/-LVjc8rHwTY&fe ... r_embedded[/youtube]

cualquier junador ...eso no se pregunta hombre...Savage Claw escribió:quien juna a los junantes?

Albert, justo los libros es lo que más temen los que sueltan porrazos...eric_albert escribió:La verdad, no sé de qué se sorprende la gente, los antidisturbios han usado una fuerza proporcional a la amenaza que suponian una veintena de estudiantes esgrimiendo...
...¡LIBROS!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que los temen más los que les mandan soltar los porrazosStone escribió:Albert, justo los libros es lo que más temen los que sueltan porrazos...eric_albert escribió:La verdad, no sé de qué se sorprende la gente, los antidisturbios han usado una fuerza proporcional a la amenaza que suponian una veintena de estudiantes esgrimiendo...
...¡LIBROS!![]()
![]()
![]()
![]()

No, vaista, estos son los Anti-Avalots (los antidisturbios), y hace 10-12 años cuando yo iba a esas manis, o hace 9 o 10 cuando quería ser fotógrafo freelance e iba igualmente, estas cosas las hacía la Policía Nacional exactamente igual (de hecho, muchísimos Nacionales se pasaron a los Anti-Escamots de los Mossos porque cobraban mejor y ya tenían puntos extra en las oposiciones). Y los qeu no son los mismos, están cortados por el mismo patrón. Con decirte que cuando estas cosas aún las hacía la Policía Nacional entraron en la Universidad Autónoma de Barcelona a pegar a unos que se manifestaban en contra de la guerra de Irak cuando vino de visita el del bigotillo, y eso que según los estatutos de las universidades, la seguridad es cosa de ellos y la poli no puede entrar si no se ha cometido un crimen.vaista escribió:Mossos d'esquadra significa "Matón de discoteca" en Catalán no?????
Sin duda....y nos les pasara nada ...Antonio Iglesias escribió: No será que tenían instrucciones de dar Kaña? a mi me parece que igual si

vaista escribió:No la privatizan Eric, será pública a precio de Privada![]()
El que quiera ir a la Universidad que se busque un padrino Concejal de Urbanismo pa que se la pague

Estás equivocado, Weld:weld escribió: esas series de seis porrazos en el mismo sitio, le duelen hastaunmuerto...
los cojones....¿tu nunca te has sentao a jiñar con el culo morao o que?Sergio escribió: Sólo duelen las dos primeras, luego quedas anestesiao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada.... que te den con la toalla mojada que no deja marcas.....Sergio escribió: Sinceramente prefiero una poli que dé ostias -sin pasarse-

Sergio escribió:No sé en qué puto mundo vivís, yo no me imagino a un mosso de escuadra dese diciendo:
"Hola, joven estudiante, odio pedirle esto, pero ¿tendría la amabilidad de irse con el resto de sus simpáticos amigos?
Y lo que menos me imagino es a la muchachada obedeciendo