A Hostias y porrazos ...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
weld
usuario veterano
usuario veterano

A Hostias y porrazos ...

Mensaje por weld »

Pero esto que es ?

les pagamos de nuestro bolso joder , deberian estar para protegernos....¿no?

:bah:

http://www.youtube.com/v/-LVjc8rHwTY&fe ... r_embedded[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Savage Claw
usuario

Re: A Hostias y porrazos ...

Mensaje por Savage Claw »

quien juna a los junantes?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Esas imágenes me joden especialmente porque suceden justo delante de la que fue mi facultad, mi Alma Mater :bah:

La verdad, no sé de qué se sorprende la gente, los antidisturbios han usado una fuerza proporcional a la amenaza que suponian una veintena de estudiantes esgrimiendo...

...¡LIBROS! :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

He movido el tema al Rincón de Moe, dado que no tiene nada que ver con las guitarras :hedicho:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Savage Claw escribió:quien juna a los junantes?
cualquier junador ...eso no se pregunta hombre...

lo saben hasta los de parvulos !

:sindiente:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

eric_albert escribió:La verdad, no sé de qué se sorprende la gente, los antidisturbios han usado una fuerza proporcional a la amenaza que suponian una veintena de estudiantes esgrimiendo...

Albert, justo los libros es lo que más temen los que sueltan porrazos...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Mossos d'esquadra significa "Matón de discoteca" en Catalán no?????

No había visto las imágenes y cuesta creerlo :ein:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Stone escribió:
eric_albert escribió:La verdad, no sé de qué se sorprende la gente, los antidisturbios han usado una fuerza proporcional a la amenaza que suponian una veintena de estudiantes esgrimiendo...

Albert, justo los libros es lo que más temen los que sueltan porrazos...
Yo creo que los temen más los que les mandan soltar los porrazos :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

vaista escribió:Mossos d'esquadra significa "Matón de discoteca" en Catalán no?????
No, vaista, estos son los Anti-Avalots (los antidisturbios), y hace 10-12 años cuando yo iba a esas manis, o hace 9 o 10 cuando quería ser fotógrafo freelance e iba igualmente, estas cosas las hacía la Policía Nacional exactamente igual (de hecho, muchísimos Nacionales se pasaron a los Anti-Escamots de los Mossos porque cobraban mejor y ya tenían puntos extra en las oposiciones). Y los qeu no son los mismos, están cortados por el mismo patrón. Con decirte que cuando estas cosas aún las hacía la Policía Nacional entraron en la Universidad Autónoma de Barcelona a pegar a unos que se manifestaban en contra de la guerra de Irak cuando vino de visita el del bigotillo, y eso que según los estatutos de las universidades, la seguridad es cosa de ellos y la poli no puede entrar si no se ha cometido un crimen.

Siempre se oían las mismas consignas entre los líderes de las convocartorias: no ataquéis, no provoquéis, que sean ellos los que empiecen el jaleo, porque se supone que los antidisturbios no pueden iniciar una carga si no ha habido un ataque previo de los individuos que tienen que controlar. En mi época de aficionado a la fotografía de acción :mrgreen: fui como a 20 manis, de las cuales la mitad acabó a palos. Quizá la más cruenta, la que se hizo en contra del desfile militar en Barcelona el día de las Fuerzas Armadas. Y os digo, que SIEMPRE han empezado a repartir los antidisturbios, SIEMPRE, sin excepción. De hecho, en esa del desfile, los arrinconaron en una calle estrecha, los antidisturbios se pusieron en columna cerrando el paso, los manifestantes en columna se detuvieron, siguieron con los cánticos y tal. Los polis se iban acercando hasta que estuvieron a un palmo, uno de ellos golpeó a un chaval con el escudo, y a partir de aquí, los polis empezaron a repartir de lo lindo. Son como el delantero que se tira en el área y pide penalty, más o menos :bah:

A mí lo que me suele tocar más los cojones es ver cómo tienen a uno ya reducido y arrinconado en el suelo, o cogido entre tres o cuatro, y viene siempre alguno a seguir dándole, ya sin justificación, puesto que si tu trabajo es "neutralizarlo", una vez que ya está indefenso, por muy hooligan que sea el que está en el suelo, es de cobardes hijosdeputa seguir dándole.

Me gustó que la otra noche los rodearan, y que por una vez, ellos fueran los acojonados :twisted:
Última edición por Eric Albert el 09 Abr 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Y yo me pregunto. Según estan ahora las leyes y con el truño que se le puede caer a cualquier Policía por pasarse, además con las cámaras filmando etc etc.

No será que tenían instrucciones de dar Kaña? a mi me parece que igual si
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Antonio Iglesias escribió: No será que tenían instrucciones de dar Kaña? a mi me parece que igual si
Sin duda....y nos les pasara nada ...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Ya han salido los políticos de turno en indignated mode a decir que si se abrirá una investigación, que si patatín que si patatán, pero al final se quedará en agua de borrajas. Y sí, creo que tenían orden de repartir hostias, los lobbys no van a dejar ahora que se les boicotee su maravilloso plan de privatización encubierta de las universidades :bah:

Siempre con lo puto mismo :bah:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

No la privatizan Eric, será pública a precio de Privada :vintage:

El que quiera ir a la Universidad que se busque un padrino Concejal de Urbanismo pa que se la pague :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

vaista escribió:No la privatizan Eric, será pública a precio de Privada :vintage:

El que quiera ir a la Universidad que se busque un padrino Concejal de Urbanismo pa que se la pague :periódico:

Por eso es una privatización encubierta, porque aunque nominalmente sea pública, realmente ya no lo es. Aparte está lo de las prácticas, mano de obra gratuita (eso se llama esclavismo, ¿no? :miedo: ) para empresas que además se desgravarán impuestos, y que hace que los pobres que, como yo, teníamos que trabajar para pagar los estudios, no tengamos tiempo para ello. Claro, si tienes que gastar tu tiempo en trabajar gratis, a ver cuándo trabajas cobrando :bah:

Total, que sólo podrá estudiar quien no tenga problemas de dinero, igualito que en las privadas :hedicho:

Yo me cago en los neocons :bah:

Nos quieren ignorantes para seguir siendo la élite gobernante :censurado: :censurado: :censurado:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

El problema es que dentro de unos años se verá el efecto real de ser una generación hipotecada, los niños se harán mayores querrán ir a la Uni pero entre que va a costar el ojo del culo y que lo padres aún estarán pagando la hipoteca pues............ :ay:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Sí, luego vienen las noticias de "Ejpañia nesecitará X médicos/informáticos/sexadores de pollos" para dentro de X años, porque no hay gente cualificada" :hip:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues yo no he visto nada raro ni malo.
A ver.

1.- Manifestación no autorizada.
2.- Presencia de antidisturbios, que ordenan que se disuelvan.
3.- Los manifestantes no hacen ni puto caso y se dedican a insultar y a cabrear a la poli.
4.- Empleo de la fuerza por parte de la policía para disolver la mani. ¿Esto es nuevo? :nono: :nono:
5.- No he visto violencia gratuita (ostias a gente tendida en el suelo, patadas, tiros, pelotas de goma, uso de armas no reglamentarias), sino sólo la violencia necesaria para disolver la manifestación de estudiantes mochileros y perroflautas :jiji: .

La gente debe entender que si un antidisturbios te ordena que "te disuelvas" y no lo haces, está legitimado para usar su porra, con la contundencia mínima imprescindible. ¿no lo entiendes? No vayas a una mani no autorizada.

Desde luego la juventú de hoy en día se queja de vicio. Alguno de los agredidos parece un futbolista teatrero que se tira en el área del equipo contrario.

En mi época, cuando ibas a una mani conocías las reglas y las aceptabas. Si te daban una ostia con una porra, te jodías, y al día siguiente presumías en clase de los moratones. Si no te gusta el riesgo, no vayas a una mani ilegal.

Es por llevar la contraria, más que nada, pero que conste que si la poli existe, será para algo. Tienen que justificar su sueldo :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sergio está hecho un Chuck Norris :jiji:

Por cierto, que desde aquí no me deja ver el vídeo el Tubo, así que yo opino por opinar, vamos. :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

me imagino al Sergio con pelo en pecho discubierto a lo Bruce Lee y con el penecillo con patas de llavero....

:jaja: :jiji: :ridi:

Cambia de Banco....
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Qué cabrón :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No sé en qué puto mundo vivís, yo no me imagino a un mosso de escuadra dese diciendo:

"Hola, joven estudiante, odio pedirle esto, pero ¿tendría la amabilidad de irse con el resto de sus simpáticos amigos?

Y lo que menos me imagino es a la muchachada obedeciendo :ridi:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

que echen gases lagrimojenos que hacen menos daño. :jeje:

o con la manguera de agua...o a pelotazos al aire...

esas series de seis porrazos en el mismo sitio, le duelen hastaunmuerto... :miedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Sí sí....todo eso está mu bien....yo con 18-20 años me comía a un antidisturbios destos con papas....después de llevar 40 porrazos :jiji: :jiji: :jiji:

Lo graciosos es que según cuentan las noticias :periódico: un grupo de vejetes indignados abuchean una furgona de los grossos estos por no estar de acuerdo con la actuación y, ni cortos ni perezosos, echan marcha atrás, se bajan dos "matones" con cajco, ejcudo y porra y se lían a obstias con los puretas :nose:

La violencia sólo engendra violencia :vintage: :amen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Toy de acuerdo con Sergio, que esperais de una mani no autorizada??? A Flanders con un uniformito, por las conchitas de la mar saladita, váyanse a tomar un vasito de lechecita a su casita??

Imagen

Ya ni las manifestaciones son igual :vintage:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

weld escribió: esas series de seis porrazos en el mismo sitio, le duelen hastaunmuerto... :miedo:
Estás equivocado, Weld:

Sólo duelen las dos primeras, luego quedas anestesiao :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esto ya lo hemos hablado otras veces. no creo que las policías españolas sean las más violentas del mundo. Hacen su trabajo. La solución es suprimir la policía y los demás cuerpos y fuerzas de seguridad.

Si esto fuera Austria, ... donde en el metro no hay puertas ni revisores... pero sí un partido neonazi gobernando el país... Sinceramente prefiero una poli que dé ostias -sin pasarse- en las manifestaciones.

Qué sería de Ejpaña sin policía de la que quejarse :jiji: :roll:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Sergio escribió: Sólo duelen las dos primeras, luego quedas anestesiao :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
los cojones....¿tu nunca te has sentao a jiñar con el culo morao o que?

no se puede payo.... :jaja: :jaja:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Sergio escribió: Sinceramente prefiero una poli que dé ostias -sin pasarse-
pues nada.... que te den con la toalla mojada que no deja marcas..... :jaja:

que ostia te daba en tola boca .... :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jeje: :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:No sé en qué puto mundo vivís, yo no me imagino a un mosso de escuadra dese diciendo:

"Hola, joven estudiante, odio pedirle esto, pero ¿tendría la amabilidad de irse con el resto de sus simpáticos amigos?

Y lo que menos me imagino es a la muchachada obedeciendo :ridi:

Sergio, me vas a perdonar, pero enviar 5 o 6 furgonas y varios coches patrulla, llevar 50 o 60 antidisturbios para disolver a un grupo de 20 o 30 estudiantes que han cortado EL LATERAL de la Gran Vía (si te diste una vuelta por allí sabrías que sólo podían dar por culo a las lineas de Bus que giran hacia Ronda Sant Antoni), me parece una actuación desproporcionada, tengan justificación, órdenes o un decreto ley :vintage: . Desde luego, no me imagino a un señor antidisturbios pidiendo amablemente a alguien que se vaya, como no me lo imagino pidiéndoselo a los transportistas que cortaban la Ronda Litoral a la altura del puerto (con el pitote que eso conlleva) a diario cuando la subida del gasóleo. Pero no tenían cojones a ir por las malas tampoco. Ah, claro, es que los transportistas suelen ser tipos recios y no chiquilicuatres de 18 o 20 años sentados en el suelo.

Dirás lo que quieras, pero liarse a porrazos con unos chavales que están protestando por lo que es una clara desmantelación de la enseñanza superior pública, que están sentados y ofreciendo resistencia no violenta, es de hijos de puta, de perros cobardes y de gente sin alma.

La única diferencia con los camioneros es que ellos pueden paralizar un país, pero los estudiantes, como son unos mindundis, pues nada, jarabe de palo. Así va el jodío país :hedicho: . Que conste que yo en mis épocas estudiantiles, era más partidario de hacer una mani legal delante de la Generalitat que de cortar una calle, que al fin y al cabo sólo toca las pelotas a los conciudadanos.

Y en respuesta a los puntos:

1.- Manifestación no autorizada -------> ¿Sabes cuántas veces niegan la autorización para hacer una mani? ¿y quién narices hace caso de una mani organizada? Seguro que si no es por los porrazos, ni salen en los medios. A los mandamases no les interesa que se sepa del desmantelamiento de la Educación Pública, hay que deshacerse de ella porque cuesta mucho dinero :bah:
2.- Presencia de antidisturbios, que ordenan que se disuelvan.-------> Yo no he visto ninguna orden o aviso, por experiencia mía te digo que los antidisturbios llegan empiezan a empujar y como no seas un carrito de la compra que ruedes al empujarte, las hostias te caen. Sin previo aviso.
3.- Los manifestantes no hacen ni puto caso y se dedican a insultar y a cabrear a la poli.----> normal, para los estudiantes son las "fuerzas del orden" que envían los jerifaltes para acallarlos
4.- Empleo de la fuerza por parte de la policía para disolver la mani. ¿Esto es nuevo? ----->no, como no es nuevo que se recreen en la violencia
5.- No he visto violencia gratuita (ostias a gente tendida en el suelo, patadas, tiros, pelotas de goma, uso de armas no reglamentarias), sino sólo la violencia necesaria para disolver la manifestación de estudiantes mochileros y perroflautas --------> a mi me parece que SÍ hay violencia gratuita, casi al principio hay una chica que huye del lugar, pasa al lado de un cafre y le suelta un porrazo porque sí, y así alguno más.

Hala, mucha policía, poca diversión :sindiente:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

esta a la orden del dia....

http://www.youtube.com/v/oqtquKxl2aM[/youtube]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Como le dije al primer Mosso que conocí cuando empezaron:
"Un poli de mierda es un poli de mierda aunque le cambien el color del uniforme".

Y Sergio tiene razón, la poli está para proteger las prebendas y las propiedades de los poderosos y si para eso hay que fusilar al populacho se le fusila, ¿qué coño os creíais, que estábais en una democracia real? :nose: .
Lo malo es que el populacho ha perdido la sana costumbre de acudir a las manis con varillas de obra, cócteles molotov y demás instrumentos de defensa en justa reciprocidad, una mani con más manifestantes que polis heridos es una mani de MARICONES.

Lo que es realmente hilarante es que hayan puesto al Saura, un "comunista de Mercedes", como responsable de esa pandilla de fachas de uniforme, eso no lo supera ni la Chacón de ministra de defensa, si es que es para partirse. :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jaja: :jiji:

¿Quien necesita a la policía?. Yo no.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El Fumadero”