Nuevo guitarrista

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Wataska8

Nuevo guitarrista

Mensaje por Wataska8 »

Hola bueno soi nuevo ene sto de la guitarra, llevo 3 meses,tengo 13 años i bueno, qeria deciros si para vosotros soi bueno, en 3 meses toco la de crazy train,day tripper,london calling,breakingthelaw,California de phantom planet, st jiimy- green day,I fouth te law,Smells like teen spirit i algunas mas qe os parece?? i sin profesor ni nada,yo solito toi aprendiendo xD

bueno a todo esto yo no tengo guitarra electrica,solo una española,pero me sirve pa practicar,dentro de poco tendre una electrica xD, una lespul sii!! xD
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo guitarrista

Mensaje por SoMeDaY »

Juande?? :miedo:

En tres meses con sólo intentar tocar alguna de las que mencionas, creo que la cosa va muy bien :dedo:
Suerte compañero ;)
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

gracias entonces soi bueno tendre qe seguira practicando xD
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

13 años es una muy buena edad, yo me inicié a los 16 y ya llevo media vida... Esto es cuestión de práctica y de ponerse.

Al igual que con la ortografía. ;) Léete las normas del foro, aquí intentamos escribir bien. :dedo:

Saludos y bienvenido :ciao:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Deja de tocar, anda.... :miedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Auguro a este chaval una vida guitarrera llena de satisfacciones
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es cierto, tocando todas esas canciones a esa edad tan temprana, este joven seguro que se echa el primer Kiki con 14 años y fijate todo lo que le queda por delante :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y ninguna de Hendrix y ni un solo blues!!! :dedo:
estupendo!!!! :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Eso sí, como miembro del foro le auguro muy poco futuro como siga escribiendo con lenguaje SMS :jiji:
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

OK pues escribiré normal,pero si que sé alguna que otra base de blues :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

La base de coca?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Acnun

Mensaje por Acnun »

Grábate a fuego lo que dijo arriba Antonio Iglesias :hedicho:. La guitarra sirve para eso... El resto es de jipis :jiji: :jiji: :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

no una base que encontré en internet,de un catalán que explica bastente bien, bueno y la de cocaine de eric clapton también.Bueno lo de jimi hendrix es algo difícil pero la de hey joe, el solo algo doy hecho que es una escala pentatónica
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

¿Tres meses sin profe y ya sabes que existen las pentatónicas? Yo tardé unos 10 años en saber que había vida más allá de los acordes abiertos. Tú ya eres güeno, chaval
Acnun

Mensaje por Acnun »

Wataska8 escribió:no una base que encontré en internet,de un catalán que explica bastente bien, bueno y la de cocaine de eric clapton también.Bueno lo de jimi hendrix es algo difícil pero la de hey joe, el solo algo doy hecho que es una escala pentatónica
Resultas prácticamente indescifrable. Y no es por la edad, creo :jeje:. Lee un poco entre escala y escala :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

Gracias por vuestra o pinión tendré que seguir practicando ,ya que hoy aprendí:Hotel California-Eagles y Wonderwall Oasis :dedo: :dedo: :dedo:

Y ya noi me acordaba que sabía también highway to hell y back in black
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

y Hoy he aprendido Layla de Eric clapton :dedo: :dedo: :):):):):):)
ReDLaN

Mensaje por ReDLaN »

jajajj yo empece a los 14 años (ahora tengo 17), y la verdad que me arrepiento de haber empezado tan tarde!!! Eso si tenia unas ganas tremendas jajaj y ahora la verdad que toco hasta el solo de beat it :sindiente:

Por cierto el chico de 13 años sigue asi esa es la actitud!!! jaja :burla:
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Pero, seguro que las tocas bien? Eso hay que escucharlo.
Tengo un amigo decia que tocaba muchas canciones y hasta que no cantaba no sabías que puta canción esta tocando, solo aporreaba laa guitarra moviendo los dedos como un muñón.
Great!

Mensaje por Great! »

muy pocos guitarristas llegan a decir de si mismos que tocan bien...y conozco a algunos geniales que nunca lo diran! yo me conformo con decir con la cabeza bien alta que sé tocar...y a veces hasta lo dudo!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

:periódico:
aguantalaburraaguantalatú
Angel Vela

Mensaje por Angel Vela »

Vale tio, me parece muy bien toda la movida que estás montando.
q si me aprendo esta q si me aprendo la otra... no es ninguna tonteria
tocar el solo de Back in Black , Hotel California o Crazy Train.
sube los videos y si es asi, me quito el sombrero colega!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

jevo666 escribió:Pero, seguro que las tocas bien? Eso hay que escucharlo.
Tengo un amigo decia que tocaba muchas canciones y hasta que no cantaba no sabías que puta canción esta tocando, solo aporreaba laa guitarra moviendo los dedos como un muñón.
Great! escribió:muy pocos guitarristas llegan a decir de si mismos que tocan bien...y conozco a algunos geniales que nunca lo diran! yo me conformo con decir con la cabeza bien alta que sé tocar...y a veces hasta lo dudo!
Angel Vela escribió:Vale tio, me parece muy bien toda la movida que estás montando.
:ridi:
Vamos a ver, vosotros tres :bate:, que con esos comentarios, seguramente sólo tenéis un par de años más que él y más granos en la cara..

El chaval tiene 13 añitos y lleva tocando 3 meses.. ¿Vais a compararlo con el guitarrista de vuestra amiga Avril Lavigne, o qué? ¿Si sube un video tocando "regular" alguna de esas canciones vais a burlaros de él, o qué? ¿Váis a reiros de su guitarra española, o queeeeé?

Venga hombre!! Que son admirables la ilusión y las ganas de tocar que tiene el chaval!!
Propongo que le apadrinemos :flores:

Y sí! Estoy insomne :twisted:
(Rubén Hernández)
Great!

Mensaje por Great! »

ains...cierto es que he podido sonar desagradable! disculpas pido, en serio. Cuando yo tenia 13 años, hace exactamente 12 años, también tenía esa ilusion, y no la pierdo, por eso sigo tocando! no queria sonar chungo!

PD: no soy un adolescente aunque no me importaría someday! un saludo...y como vuelvas a dar por hecho que avril lavigne es mi amiga...no viviras para contarlo.... :twisted: :twisted: :twisted:
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

SoMeDaY escribió:
jevo666 escribió:Pero, seguro que las tocas bien? Eso hay que escucharlo.
Great! escribió:muy pocos guitarristas llegan a decir de si mismos que tocan bien...y conozco a algunos geniales que nunca lo diran! yo me conformo con decir con la cabeza bien alta que sé tocar...y a veces hasta lo dudo!
Angel Vela escribió:Vale tio, me parece muy bien toda la movida que estás montando.
:ridi:
Vamos a ver, vosotros tres :bate:, que con esos comentarios, seguramente sólo tenéis un par de años más que él y más granos en la cara..
Sobre todo jevo , el pobre es un chaval que está empezando con ésto , creo que necesita consejos.

:burla:

En lo de los granos , también

:jiji: :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Great! escribió:ains...cierto es que he podido sonar desagradable! disculpas pido, en serio. Cuando yo tenia 13 años, hace exactamente 12 años, también tenía esa ilusion, y no la pierdo, por eso sigo tocando! no queria sonar chungo!

PD: no soy un adolescente aunque no me importaría someday! un saludo...y como vuelvas a dar por hecho que avril lavigne es mi amiga...no viviras para contarlo.... :twisted: :twisted: :twisted:
No, si tu post era el más suave.. Pero mira, al final quedó enmarcado por los otros dos y fuiste al barranco con ellos.. :flores:
(Rubén Hernández)
Wataska8

Mensaje por Wataska8 »

subire un video con la guitarra nueva,que dentro de poco ya la tendre,al final me voi a comprar una ibánez qe me decís?
Great!

Mensaje por Great! »

SoMeDaY escribió:
Great! escribió:ains...cierto es que he podido sonar desagradable! disculpas pido, en serio. Cuando yo tenia 13 años, hace exactamente 12 años, también tenía esa ilusion, y no la pierdo, por eso sigo tocando! no queria sonar chungo!

No, si tu post era el más suave.. Pero mira, al final quedó enmarcado por los otros dos y fuiste al barranco con ellos.. :flores:

Te acepto las flores...pero retira lo de avril lavigne!!

respecto a la ibanez...algunas son guitarrones, y bien bonitos! y otras son guitarrones...pero feos! tu eliges!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Está buena tío :nose:

Imagen

Vamos, yo me la zumbaba.. :periódico:
(Rubén Hernández)
Great!

Mensaje por Great! »

la verdad es que es un guitarron de los bonitos... :mareado:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”