Fender Stratocaster Classic Player '60 sonic blue

Foro Fender
Responder
gasbi

Fender Stratocaster Classic Player '60 sonic blue

Mensaje por gasbi »

Hola a todos, he estado mirando guitarras para comrparme una, (mi primera electrica) y me gustaria una Fender Stratocaster. y mirando por alli, he encontrado esta, la fender stratocaster classic player '60 sonic blue, que es una fender mejicana de gama alta, segun tengo entendido, por 555 € (precio musik-produktiv y thomann)

que os parece la guitarra? Hay mucha diferencia ente mejicanas y americanas? Me la recomendais?
Sabeis exactamente el color? porque en la foto de fender.com y musik-produktiv y thomann, etc. parece que es blanca. Pero si pones stratocaster classic player 60 en el google, salen lo que diria yo, que es sonic blue, un azul clarito.haber si me aclarais lo del color.

O me recomendais otra, como la Classic Player '70 o una highway 1 americana?

Muchas gracias.

PD: sabeis si es de fiar esta tienda online -> http://www.dv247.com/
joserra79
usuario

Re: Fender Stratocaster Classic Player '60 sonic blue

Mensaje por joserra79 »

Yo he tocado esa misma guitarra de un colega, y está cojonuda para su precio. Lo de diseñado por la Custom Shop y tal... :aburrido: , pero bueno que una guitarra de ese precio traiga algunas cosillas interesantes como las pastis CS´69 de serie no está nada mal, además de que está muy bien construida y se toca muy bien. Eso sí... ten en cuenta que el diapasón es plano (12"), al contrario que el resto de la serie classic, con un radio con especificaciones vintage, ya eso es cuestión de preferencias. Pruébala antes si puedes.
Yo sí te la recomendaría en esa gama de precios sin duda :dedo: , aunque echa un vistazo porque me parece haber visto una en acabado sonic blue en el apartado de compraventa.

Con respecto a http://www.dv247.com, la semana pasada hice un pedido y todo perfecto, me tardó 5 días y me cobraron 15€ de gastos de envío, además del ahorro en pelas por el tipo de cambio.
Responder

Volver a “Fenderforo”