saludos
Digitech RP90
-
karlinho999
Digitech RP90
Hola amigos..! hoy compre una pedalera digitech rp90 pero tengo un problema nose como hacer despues de instalado que la guitarra suene..me ayudan??
saludos
saludos
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
- Alvaro_sw7
- usuario
Re: Digitech RP90
Yo tengo el rp80 ... has enchufado todo bien?karlinho999 escribió:Hola amigos..! hoy compre una pedalera digitech rp90 pero tengo un problema nose como hacer despues de instalado que la guitarra suene..me ayudan??
saludos
en el rp80 si solo lo vas a enchufar a un ampli, es el left al que lo tienes que enchufar y de ahi al ampli.
Espero que sea un error de despiste
-
karlinho999
hermano dime como lo programas?? es que la verdad nuc como usarlaa..!lo conecte como me dijiste y nah..!!:S saludos
- Alvaro_sw7
- usuario
Pues a ver, de la guitarra al pedal lo conecto en input, y de el pedal al ampli por left out.
Has probado los dos cables a ver si van bien? es decir, conecta la guitarra al ampli con ambos cables para comprobar, mira los volumenes de ampli y guitarra a ver si no estan al minimo etc ...
Has probado los dos cables a ver si van bien? es decir, conecta la guitarra al ampli con ambos cables para comprobar, mira los volumenes de ampli y guitarra a ver si no estan al minimo etc ...
- Schizoid_Man
Haz probado con el boton de encendido?....
ya mbre es broma, jajaj pues lo que veria yo si no hubiera problemas con cables y/o ampli, como dice alvaro, seria el Master Volume del preset o del aparato.
saludos
ya mbre es broma, jajaj pues lo que veria yo si no hubiera problemas con cables y/o ampli, como dice alvaro, seria el Master Volume del preset o del aparato.
saludos
Última edición por Schizoid_Man el 13 Mar 2009, 19:35, editado 1 vez en total.
-
karlinho999
Hola di cuenta de algo y me parece demas de extraño.. antes de comprarme la RP90 usaba el digitech X-series Heavy metal distortion( Metal Mater) y todo iva buenisimo.. peor desde ayer la señal de la guitarra con pedal no llega al ampli en cambio si conecto directo de la guitarra al ampli todo de maravillaa..! me toy volviendo locoooo!!
jaja espero a ver si me ayudan..!
jaja espero a ver si me ayudan..!