Buenas, Cuando me compre una fender stratocaster mexicana no me fije en que tipo de pastillas llevaba modelo etc.... pero ahora que ando mirando con interes en los foros me gustaria saber que tipo de pastillas tengo en mi guitarra y lo unico que se es que son tres single coin 'y que para mi suenan bastante bien pero por si acaso tuviera que mejorara el sonido y en un futuro o cambiar de pastillas..........bueno alguien me puede echar una mano?
Saludos
pastillas fender
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: pastillas fender
En este mismo foro "pastillas para..." tienes muchos hilos abiertos sobre qué pastillas ponerle a la stratocaster.
De todos modos, si te gustan las que trae de serie, déjalas. Cuando sepas apreciar mejor la calidad de sonido de una pastilla, tarea nada fácil, o tengas más claro qué sonido de strato quieres, seguro que habrá nuevos modelos, preguntar ahora es un poco absurdo.
Cierro este topic porque ya hay muchos abiertos sobre pastillas para strato, usa cualquiera de ellos para tus dudas, gracias.
De todos modos, si te gustan las que trae de serie, déjalas. Cuando sepas apreciar mejor la calidad de sonido de una pastilla, tarea nada fácil, o tengas más claro qué sonido de strato quieres, seguro que habrá nuevos modelos, preguntar ahora es un poco absurdo.
Cierro este topic porque ya hay muchos abiertos sobre pastillas para strato, usa cualquiera de ellos para tus dudas, gracias.