Saludos a todos!
Por cambio de estilo quiero vender o cambiar mi Yamaha AE500 negra, con doble humbucker y un sonido de jazz y blues buenisimo y tres de mis pedales de efectos Marshall, 1 Jack Hammer, 1 Guv'nor2 y 1 Ed The Compressor, los dos primeros son overdrives y os aseguro que suenan tremendamente bien, desde un slight overdrive tipo valvulero a un screamin' distortion más que aceptable, el tercero es un compressor con el que podemos "scoopar" bien las frecuencias sin perder brillo.
Lo vendo todo junto y en perfecto estado por 350 euros (tienen menos de un año y muy poco uso)
O bien cambiaria por Stratocaster, Peavey V series (Alguien tiene alguna?) o gibson SG, o sino por un ampli Peavey Valveking 212 o Marshall JCM2000 Combo
Espero respuestas
Envio fotos por email
Salud y Rock
Jaume
617876071
[email protected]
vendo o cambio Yamaha AE500 CAMBIADA
- stratoblackmore
vendo o cambio Yamaha AE500 CAMBIADA
Última edición por stratoblackmore el 13 Mar 2009, 16:19, editado 2 veces en total.
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon
Re: VENDO O CAMBIO YAMAHA AE500 Y PEDALES MARSHALL
estee
...sin ningún ánimo de polémica, pero a lo mejor deberías revisar los precios, porque en uno de los patrocinadores de este foro, La Yamaha con LOS 3 PEDALES quedan en 487 euros....(todo nuevo, claro...)
Un saludo.
I need a fix and a kiss...
- stratoblackmore
Uups!! se me colo el precio!!
lo reviso de inmediato.. gracias por el aviso.
lo reviso de inmediato.. gracias por el aviso.
De nada hombre,
, gracias a tí por tomarte a bien la sugerencia, y al cambiar el precio, demostrar que eres un vendedor de fiar...
Suerte !!
Suerte !!
I need a fix and a kiss...
- stratoblackmore
NO problemo!! hay que ser legal!
Además la he cambiado hoy por una Kramer Vanguard FR440S, que hara buena pareja con mi Ibanez RG320, aunque yo buscaba una Strat o una Peavey V.
Saludos
Además la he cambiado hoy por una Kramer Vanguard FR440S, que hara buena pareja con mi Ibanez RG320, aunque yo buscaba una Strat o una Peavey V.
Saludos
- stratoblackmore
Re: vendo o cambio Yamaha AE500 CAMBIADA
AMUNT